Comparte esto con tus amigos:

Conoce la música del grupo virtual de K-Pop K/DA de League of Legends desde su debut, éxito actual y próximos planes ¡mira sus videos! 🎤🎶

Después del primer performance que le abrió las puertas al espectáculo en el Opening Ceremony en las Finales de League Of Legends en 2018. El grupo K-Pop de animación digital K/DA suspendió sus producciones y presentaciones hasta el 2020. Tenemos varias noticias por compartirte si eres fan de LOL y ya estás en el campeonato o sólo esperas las finales este 31 de octubre.

K/DA de League of Legends

Es una banda virtual con máscaras correspondientes a un alter que está compuesta por los héroes de LOL  Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa.

Las artistas Jaira Burns, Madison Beer, Miyeon y Soyeon interpretan la música en el mundo real. El debut de la banda estuvo a manos del Opening Ceremony de 2018 del aclamado juego. La escena musical fue protagonizada por la canción POP/STARS con su admirado estilo que es poco convencional.

League Of Legends es conocido por sus eventos en vivo que utilizan realidad aumentada. La animación y efectos AR en el evento de 2018 los produjo el mismo estudio que creó a Pentakill. Esta banda de LOL adopta el genero de heavy metal y también esta conformada por campeones del videjuego.

League of Legends

K/DA THE BADDEST

Hace dos años que el conocimos a la banda digital de música K/DA, sin tener alguna otra noticia hasta mediados de este año. El grupo ha construido un nicho de fandom respaldado por los millones de reproducciones que tiene el video de POP-STARS en Facebook.

Las campeonas que conforman el equipo son los mismos, pero con una nueva apariencia que está disponible como máscara en el videojuego, además se mantienen las cantantes Soyeon y Miyeo. Sin embargo, se han presentado nuevas artistas reales llamadas Bea Miller y Wolftyla originarias de Estados Unidos. Con este escuadrón renovado han creado la canción THE BADDEST.

League of Legends

¡Seraphine se une a K/DA!

El más reciente campeón de League Of Leguends es una colorida estrella de K-Pop llamada Serafhine. Riot Games reveló a al personaje colorido a través de Twitter e Instagram. La cantante digital ha sido nombrada como “the starry-eyed songstress” y podremos jugar con ella en varios videojuegos de LOL con una skin definitiva.

Ante la reaparición de K/DA, hasta hace unos días se ha puesto al descubierto la historia de Seraphine desde sus inicios en LOL hasta su llegada a K/DA. Por lo que, tendremos una nueva integrante en el grupo de K-POP en futuros proyectos.

League of Legends

All Out: Nuevo álbum

RIOT ha traído de regreso dos años después a K/DA como parte de la expansión de la constante expansión de la franquicia. Por lo que, recientemente se ha anunciado el lanzamiento de su álbum All Out el próximo 6 de noviembre.

Los planes que tiene la compañía de videojuegos para K/DA ya empezaron con el primer sencillo que ya conocemos THE BADDEST. Además del EP, sabemos de la nueva integrante Seraphine que acompañará a la banda en una colección de comics y competencias baile como TikTok.

KDA League of LegendsLeague of Legends

Próximo performance en League of Legends

Finalmente, RIOT Games ya tiene prevista la presentación de K/DA para la presente edición de la Final del Campeonato Mundial 2020. El cual se llevará a cabo este 31 de octubre en el recién inaugurado estadio de futbol Pudond en Shanghai.

Actualmente, la situación de salud por COVID-19 a hecho que los eventos a nivel mundial se lleven a cabo en estadios cerrados. De esta manera, se realizó el impresionante evento de League of Legends Pro en China para el campeonato de verano.

Kegeex