Comparte esto con tus amigos:

Descubre qué está haciendo la juguetería de la película Mi Pobre Angelito casi 30 años después ¡increíble! 🧸🎁🎄

¿Quién no ha visto Mi Pobre Angelito junto a un árbol de Navidad? También llamada Home Alone o Sólo en Casa (dependiendo del país en donde te encuentres). Si bien la película se estrenó en 1992, para muchos se ha convertido en un clásico para acompañar estas fechas decembrinas.

Seguro recordarás algunas de las ubicaciones de Mi Pobre Angelito 2 que remarcan el espíritu navideño de la película, es probable que hayas visitado algunas o desearías estar ahí en esta época del año. Sin embargo, al día de hoy algunos de estos puntos de la ciudad han cerrado o en realidad nunca existieron. La más importante para muchos fans del film es la legendaria Juguetería Duncan’s, la cual tiene una sorpresa.

Juguetería Duncan’s Mi Pobre Angelito 2

Recordemos que en Home Alone 2, Kevin McCallister se va de vacaciones con su familia a California. Después de una serie de errores termina en un avión equivocado que se dirige a la Ciudad de Nueva York. Cuando llega a la urbe, el niño comienza a explorar la ciudad y entre ellas se encuentra con la Juguetería Duncan’s, que en realidad se llama FAO Schwartz.

Juguetería Duncan Película

Casi 30 años después, algunos lugares siguen intactos en Nueva York y en este caso, la juguetería más antigua de los Estados Unidos: FAO Schwartz mantendrá las puertas abiertas al público para quedarse a dormir realizando una reservación a través de Airbnb. ¡Si, los fans pueden pasar una noche en la juguetería con Airbnb!

Pasa una noche en FAO Schwartz con Airbnb

Además de prestar el establecimiento para filmar Mi Pobre Angelito 2, la juguetería es famosa por el piano gigante que apareció en la película de Tom Hanks en 1988 llamada Big. Asimismo, la encontramos animada en la historia de juguetes de Toy Story.

La juguetería abrirá sus puertas para una familia de 4 integrantes, quienes podrán disfrutar de 6 mil mde un ambiente festivo y familiar.

 

¿Qué incluye la experiencia de Airbnb en FAO Schwarz?

Comenzando con un recorrido guiado por un soldado de juguete, los niños pueden disfrutar de dulces de pared a pared en el comedor FAO Sweets. La cena de Navidad y el desayuno también están incluidos durante la estancia con Airbnb.

Mi Pobre Angelito Juguetería FAO Swartz

La sala está decorada con adornos de temporada y peluches de tamaño real, mientras que por la ventana tendrás vista al árbol de Navidad de casi 23 metros de altura en la Plaza Rockefeller. Para la hora de dormir, las habitaciones para niños tienen literas con toboganes mientras los adultos descansan en camas en forma de trineo.

Durante su estadía, los huéspedes tendrán la oportunidad de construir su propio automóvil controlado por radio para correr dentro de la tienda e incluye la experiencia de compras en privado. Mientras tanto, están disponibles las lecciones de música en el famoso Giant Dance on Piano de la Tienda y acceso privado al buque insignia de 2,000 m2.

Juguetería FAO Swartz

¿Cómo pasar una noche en la juguetería de Mi Pobre Angelito?

La publicación fue lanzada por Airbnb el pasado 9 de diciembre y la reservación se realizó a partir del 15 de diciembre por $25 USD. Desafortunadamente, debido a las restricciones de viaje por COVID-19, esta oferta sólo fue abierta para Neoyorquinos después de comprobar que su salud es estable.

Por otro lado, las donaciones serán realizadas por Airbnb al St. Jude Children’s Research Hospital en Estados Unidos.

Mi Pobre Angelito Juguetería

¿Qué películas de Navidad has visto este mes? KeGeex te recomienda las siguientes películas que se estrenan en diciembre para variar ¡tienes que verlas todas!