Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Estás suscrito? Aquí te decimos dónde descargar estos reconocidos juegos GRATIS.  🎮🔥

Comienza a hacer espacio en tu PC porque en mayo los siguientes 5 títulos serán completamente gratis. Si bien, los jugadores de PC están acostumbrados a probar juegos gratuitos en la Epic Games Store cada semana, usualmente estos títulos tienden a tener puntuaciones de experiencia relativamente bajas.

Amazon Prime Gaming seguirá festejando el día del niño con promociones especiales, pero sobre todo juegos gratis. Recordemos la euforia en internet del momento en que Prime Gaming decidió publicar Battlefield 1 y el resto de títulos previos a (fatal) lanzamiento de 2042. Ahora la plataforma de juegos del gigante de internet Amazon lanzará los siguientes 5 títulos que estarán disponibles sin costo para los usuarios de la membresía Amazon Prime, que antes era llamada Twitch Prime y probablemente la utilices para música, series, etc.

5  juegos gratis en Amazon Prime Gaming

Dead Space 2

Un juego de terror en el espacio bastante reconocido por su interfaz con acción y guiños de Alien. Este es un título que seguramente conoces, si te gustan la ciencia ficción espacial y futurista que despierta hasta las peores pesadillas claustrofóbicas.

En este segundo título volveremos a ver Isaac Clarke con las experiencias de tres años atrás en el primer juego.

 

Cat Quest

La búsqueda de los michis es un juego de rol de mundo abierto para todos los fans de los mininos. La adorable aventura te mantendrá por alrededor de 10 horas jugando en tu computadora con un valiente gato que vence dragones y lanza hechizos en su camino por recuperar a su hermana.

Out of Line

Los que prefieren robots, Out of Line es un juego de aventuras sobre un pequeño con tuercas llamado San. Aunque no tiene los sombríos escenarios de Little Nightmares, este personaje también tiene el objetivo de salir de las garras de la fábrica en la que está atrapado, por lo que deberás resolver acertijos para ayudarlo obtener su libertad.

The Curse of Monkey Island

Sin mencionar el final, un buen rato está asegurado con The Curse of Monkey Island para todos los jugadores que disfruten de una aventura de rompecabezas que finalizaras en aproximadamente 30 horas. El tiempo dependerá de la dificultad Regular o Mega-Monkey que elijas.

Mail Mole

Continuamos con juegos adorables como los encantadores gráficos en 3D como los de Molty, el repartidor de paquetería topo tiene controles fluidos que superan su historia, diálogos y música.

¿Quieres saber cómo descargarlos? Aquí te decimos paso a paso cómo obtener estos títulos gratis con tu suscripción a Amazon Prime.

La lista de juegos fue filtrada hace unos días, por lo que estaremos atentos a confirmar que sean completamente gratis en Amazon Prime Gaming el primer día de mayo 2022.

Leave a Reply