Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Ahora J Balvin tiene su propio combo de hamburguesa en McDonalds. ¡Conoce todos los detalles!

El cantante J Balvin dio a conocer su nueva colaboración sin embargo, en esta ocasión esta fusión no será musicalmente, sino con la empresa de comida rápida McDonalds.

Conoce todo sobre “The J Balvin Meal”

La mancuerna entre el cantante colombiano y el famoso restaurante de hamburguesas los ha llevado a crear un combo especial nombrado “The J Balvin Meal” que incluye una de las hamburguesas más icónicas de McDonalds, papas y un McFlurry, junto con un regalo especial si se compra por la aplicación de dispositivos móviles.

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 “Soy fan de McDonalds desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre”, señaló J Balvin quien aseguró que esta colaboración incluirá más sorpresas.

Por el momento, el combo de J Balvin únicamente estará disponible en los restaurantes de la cadena en Estados Unidos a partir de hoy hasta el 2 de Noviembre, sin embargo no se sabe si con el éxito que el cantante tiene a nivel global, el J Balvin Meal podría expandirse a otros países.

Así que cuéntanos ¿Probarías el J Balvin Meal si estuviera disponible en México?