Comparte esto con tus amigos:

¿Te gusta personalizar tu teléfono? Podrás ir más allá del modo claro y oscuro con la nueva versión de Android 12 ¡Descúbrela! 📱📱

Una serie de imágenes filtradas nos ofrecen una primera vista de la nueva actualización de Android 12 de Google. De acuerdo con las capturas de pantalla de XDA-Developers, ahora podemos ver un borrador inicial de los documentos que Google distribuye a los socios de Android.

Nueva Interfaz Android 12

A primera vista son notables los nuevos cambios de interfaz de usuario, junto con un nuevo indicador de privacidad y un widget donde aparecen las conversaciones.

Los cambios en la interfaz incluyen un énfasis en las esquinas redondeadas y reducción en la cantidad de configuraciones rápidas disponibles en el panel de notificaciones sin expandir. Asimismo, Google parece estar usando un esquema de color beige, el cuál coincide con el nuevo sistema de temas nativos para Android 12.

nuevo sistema operativo de Android GoogleTemas más allá del modo claro y oscuro

Un smartphone es un dispositivo tan personal que algunos desean personalizar hasta los últimos detalles, esto incluye la apariencia de la interfaz de nuestro teléfono. Actualmente, Android aún no ofrece temas en todo el sistema pero, las filtraciones a finales del enero en Android Police junto con las capturas de pantalla que reveló XDA, prometen que podremos elegir otro color en el sistema. Sin embargo, es probable que la disponibilidad de colores diferiría de acuerdo a las marcas e incluso modelos.

Google refuerza privacidad

Las capturas de pantalla revelan una nueva advertencia de privacidad similar al que se encuentra en iOS. En primer lugar, este nuevo indicador en la barra de estado mostrará cuando la aplicación está accediendo a la cámara o micrófono. Además, podrás configurar la privacidad en Android 12 para activar/desactivar completamente la entrada de audio y video.

Tus conversaciones a primera vista

Otras capturas de pantalla muestran lo que podría ser un nuevo widget de conversaciones para Android 12. Podemos visualizar que aparecen mensajes y llamadas recientes con el nombre, avatar y contenido de la notificación e información del estado. Por lo que XDA indica que esta función podría ser obligatoria para todos los dispositivos. Ciertamente, este es un tema que causaría opiniones divididas para los usuarios de Android 12 de Google.

pantalla con el nuevo sistema operativo de Android 12¿Cuándo se lanzará la versión de Android 12?

Esperamos la confirmación oficial por parte de Google. Mientras tanto, la compañía se ha comprometido en hacer que las tiendas de aplicaciones de terceros sean más fáciles de usar en Android 12. Normalmente Google obtiene una vista previa de la próxima versión de Android en primavera. Tomando como referencia el año pasado cuando nos sorprendió con una vista previa para desarrolladores de Android 11 en febrero. Por lo tanto, esto significa que podemos estar a unas semanas de conocer Android 12.

Finalmente, Google lanzará su próxima versión Android a finales de este año, después de esta serie de versiones preliminares y versiones beta de desarrolladores que se implementarán pronto.

Aunque la fuente de información advierte que aún no se ha confirmado por completo el diseño, XDA afirma que es las capturas de pantalla provienen de una fuente confiable.

¿Ya conociste el nuevo filtro de seguridad de WhatsApp Web? ¡conócelo y espéralo pronto!.

Leave a Reply