Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Cuánto estarías dispuesto a dar por ver No Way Home? ¿Venderías tu carro? Mira cuánto están pagando por un boleto de cine. 🤯🔥

Spider-Man No Way Home tiene el potencial para convertirse en la película más taquillera de la pandemia, ya que desde inicios de año ha causado especulaciones sobre la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Por lo tanto, existen expectativas altas para este nuevo film de la MCU, casi a nivel de Avengers: Endgame de hace unos años.

No hay mayor evidencia de la inquietud por la película que las primeras horas de preventa de boletos, las plataformas de cines como Cinépolis en México colapsaron dejando inhabilitado el acceso y sin boleto a muchas personas.

Si realmente eres fan de Marvel y te interesa mantener la impresión de lo que pasará en la nueva película de Spider-Man; entonces tienes ver el largometraje antes de que los inevitables spoilers invadan internet. Tomando como referencia a Avengers: Endgame, a unas horas del estreno casi el 60% de la película (especialmente los puntos cruciales e impresionantes) estaba en internet en memes, noticias, spoilers, etc. Necesitabas alejarte de redes sociales y feed de noticias, lo cual es bastante difícil al día de hoy.

En conclusión, estos factores pueden ser lo suficientemente importantes para los verdaderos fans de la última franquicia arácnida y algunos harán todo lo posible por obtener un boleto de cine.

Precios sorprendentes para No Way Home

De acuerdo con los medios de comunicación de otros países, la demanda por el próximo estreno de Marvel colapsó internet y ahora las reventas están alcanzando precios increíbles. Estados Unidos vivió la misma historia, el domingo por la noche se derrumbaron sitios web como AMC, Cinemark, Atom, entre otros.

La mañana del lunes perecía que todo había regresado a la normalidad, pero las entradas estaban agotadas. Ahora, los revendedores están tomando esta oportunidad en Ebay para elevar los precios a niveles que nunca se habían visto antes.

Los boletos para la premiere de Los Ángeles se están agotando hasta por $23 mil dólares, mientras que algunos resellers están vendiendo tickets normales por más de $10 mil dólares. No obstante, algunas entradas están siendo subastados en internet y llegando a precios por los que necesitarías vender tu auto.

No way home spiderman tickets

Precios en pesos mexicanos encontrados en Ebay en el momento de redacción de esta nota.

No había visto algo así desde Endgame

Spidey de Tom Holland llegó para quedarse con una trilogía confirmada para continuar con el éxito de la franquicia.

De acuerdo con Fandango, los cines no habían tenido tanta demanda en preventas por boletos como en la última película de Avengers. Aunque no se reveló el número de boletos vendidos, la plataforma comunicó que fue “la mejor venta anticipada de boletos en Fandango desde Avengers: Endgame de 2019”.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines de México antes que otros países. Si lograste comprar un boleto, podrás ver esta aventura cinematográfica el 15 de diciembre.

 

Leave a Reply