Ícono del sitio KEGEEX

¡No te saltes la fecha! Ideas para celebrar San Valentín en 2021

Ideas San Valentín 2021 pata amigos pareja familia

¿Cómo celebrarás San Valentín en 2021? Aquí te mostramos las mejores ideas virtuales, a distancia o dentro de casa ¡encuentra tu plan perfecto! 💘

El Día de San Valentín se verá muy diferente este año. Si tienes una relación a distancia, no te has reunido con tus amigos o perdiste la cuenta de los días que llevas de cuarentena, tenemos para ti asombrosas ideas de cómo celebrar San Valentín en 2021 gracias a la tecnología.

Para algunas personas el mes de febrero contiene una fecha muy importante y la situación de este año los podría decepcionar. Sin embargo, hemos pensado en nuevas formas creativas de celebrar el día del amor y la amistad durante la cuarentena por COVID-19. Incluso si te parece una fecha poco relevante, con las siguientes ideas,  convertirás el día en una experiencia memorable este año. Algunas requieren planificación anticipada o un poco de elaboración, pero la diversión está garantizada.

¡Salud! Organiza un cóctel Zoom

En primer lugar, si aún no te has subido al tren de Zoom, inténtalo invitando a tu cita de San Valentín a un cóctel virtual. Prepara las bebidas, carga un fondo de Zoom apropiado para el Día de San Valentín para darle un toque festivo y disfruta del coctel juntos. Asimismo, puedes celebrar con amigos en una conversación por Zoom y respectivas bebidas.

¡Luces, cámara y acción! Cine en casa

¿Extrañas ir al cine? ¡Lleva el cine a tu casa! Esta es la idea perfecta para aquellos cinéfilos que extrañan los estrenos de películas, comprar los boletos y el olor a palomitas. Existen servicios exclusivos de estreno de películas en HBO y cines, servicios de streaming o puedes buscar una película en un sitio web.

Tu plan de recrear una sala de cine puede ser sencilla acompañándolo con tu pareja, amigos o familia. Pero si quieres replicar la experiencia completa, utiliza un proyector y conéctalo a tu laptop, prepara palomitas con mantequilla y dulces, alista diferentes refrescos y snacks, ¡que disfrutes la función!

Juegos online entre amigos

Gran parte del mundo se encuentra en sus casas para cuidar de su salud y ciertamente la situación está lejos de terminar. Por lo tanto, lo más probable es que no has visto a tus amigos desde hace un largo tiempo y San Valentín es la ocasión perfecta para organizar una reunión. ¿Qué hacer durante una videollamada en San Valentín? Encuentra una trivia o juegos online en la que todos puedan participar y comunicarse por Twitch.

Usted ha recibido un paquete en su casa

Tal vez el mejor regalo que recibas en San Valentín llegue por correo, envuelve un regalo que recuerde momentos juntos o una broma entre los dos. Asimismo, puedes organizar un intercambio a distancia con tus amigos y enviarlo por paquetería a su domicilio.

Tiempos difíciles requieren regalos significativos y esta fecha en el calendario es una oportunidad para recordar a los amigos, familia o pareja que se reunirán pronto. Aquí te damos algunas opciones de regalo creativas con manualidades, encuentra todo lo que necesitas para crear regalos originales de San Valentín con paquetes de marcadores.

Cena completa para uno

¿No tienes nada planeado para San Valentín? No te preocupes, pide una cena para ti con entrega a domicilio y dedica un momento del día para consentirte. Actualmente existen diferentes servicios de envío de comida a domicilio o delivery, incluso si no deseas usar estas aplicaciones algunos restaurantes han implementado su propio servicio para llevar sus platillos hasta tu casa.

Vino y letras

Si te gusta leer, celebra al amor con una buena lectura. Puedes elegir una novela romántica o simplemente termina el libro que tienes pendiente. Agrega a este momento un poco de vino o la bebida de tu preferencia y convierte tu día en un momento de relajación. El amor propio también es importante ¿cierto?
Si eres parte de un club de lectura, puedes compartir tus pensamientos e ideas sobre el libro en una reunión el día de San Valentín 2021. Sólo tienes que organizar la sesión por zoom y diviértete.

 

Salir de la versión móvil