Comparte esto con tus amigos:

¡Escápate a una burbuja en CDMX! Descubre la ubicación, servicios y precio del primer hotel burbuja en México ¿A quién invitarás? 🌲⛺

La mayoría de los turistas rentan un hotel o Airb&b, sin embargo las experiencias de alojamiento han evolucionado a través del tiempo con estructuras modernas para los viajeros que disfrutan de estar en contacto con la naturaleza. Por lo que, se está expandiendo en el mundo la tendencia de pasar la noche de gampling para vivir una nueva experiencia cómoda e inhabitual.

Ciertamente, cada vez hay más alojamientos alternativos y diferentes, el concepto de un alojamiento gampling ofrece todas las comodidades que puedes encontrar en un hotel 5 estrellas sin dejar de lado la vista de la naturaleza y dormir bajo las estrellas.

¿Qué ofrece el hotel burbuja Alpino Bubble?

El complejo está pensado de viajero para viajeros para fomentar el Turismo Ecológico debido a que el plástico de la burbuja es reciclado. Además de que la estructura de las burbujas está construida con sonido envolvente para los que deseen acompañar la experiencia con música.

Puedes elegir entre dos espacios con diferentes dimensiones: el Standar Bubble cuenta con 25 metros cuadrados y la Deluxe Bubble mide 40 metros cuadrados. Estaciona tu carro en el área especial de la propiedad, después te recibirán con un kit de bienvenida que incluye vino espumoso, s’mores y una sorpresa para el alojamiento. La decoración es minimalista y contemporánea con toques mexicanos, aunque es completamente transparente la estructura, los huéspedes tendrán absoluta privacidad.

Durante el día toma un recorrido dentro de los túneles del Volcán Xitle, practica ciclismo en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco o escala los ascensos al Pico de Águila.

Cuando llegue la noche mira una película al aire libre, come una parrillada con tu pareja o dirígete al área de fogatas para asar bombones hasta las 12:00 am. Para los gamplers que deseen ocupar el lugar para una ocasión verdaderamente especial como pedir matrimonio o aniversario, el equipo de Alpino adaptará el lugar para que vivan una experiencia inolvidable.

Finalmente, descansa en una cama King Size después de ver las estrellas a través de telescopios que están incluidos en el alojamiento, y puedes conectarlo a tu cámara réflex para tomar fotos increíbles y guardar la experiencia como recuerdo para el futuro. La asombrosa vista a Pico de Águila te permitirá tomar fotos memorables en el amanecer o atardecer.

Pet Friendly, seguridad y precio del hotel burbuja

Afortunadamente, las habitaciones burbuja de Alpino Bubble son Pet Friendly por lo que durante la estancia te podrá acompañar tu mascota. No obstante, debido a los lineamientos de Protección Civil no podrán compartir la burbuja con él durante la noche, necesitará quedarse afuera como si durmiera en el jardín. Mantente tranquilo y disfruta de tu estancia gracias a que el lugar cuenta con seguridad las 24 horas.

El precio por noche para dos personas en la Estándar Bubble es de $4,000, mientras que una noche en la Deluxe Bubble tiene precio de $4,500. Actualmente se realizan constantes pruebas de COVID-19 para cuidar la salud de los visitantes y los espacios son constantemente desinfectados.

Gorro orejas pikachu Gorro orejas pikachu
OnePlus watch características OnePlus watch características
OnePlus lanza su primer smartwatch OnePlus lanza su primer smartwatch

Más burbujas cerca del mar

Por último, en la costa de Campeche entre el Pueblo Mágico de Isla Aguada y Sabancuy se está desarrollando un nuevo complejo hotelero boutique y ecológico llamado Playa Mundo Maya. Este alojamiento extraordinario abrirá a fines de 2021 y se llamará Bubbotel Campeche, como su nombre lo indica estará conformado por habitaciones transparentes con forma de burbuja cerca de la playa. Los huéspedes podrán dormir con vista al mar, estrellas y jungla.

Las burbujas en esta ubicación tendrán precio desde $294 USD ($6,100 MXN aprox.). ¿Qué tal despertar con un desayuno gourmet incluído con parrillada de mariscos, comida italiana o mexicana?

Conoce el primer hotel temático de Nickelodeon que abrirá sus puertas en Riviera Maya pronto ¡conoce más lugares en KeGeex!

Leave a Reply