Comparte esto con tus amigos:

¡Yo tengo el poder! Regresa He-Man y colisiona con Skeletor en la serie Masters of The Universe: Revelation de Netflix ¡Mira el tráiler! ⚔️🔥

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Masters of The Universe: Revelation con todo el poder de He-Man. La nueva producción promete aclarar lo que sucedió en el reino de Eternia después de la batalla final entre He-Man y Skeletor. Por lo tanto, la serie animada es la secuela de la historia de conocimos en los 80s. Además, podrás conocer a los actores que están detrás de esta producción y detalles del legado de He-Man en un programa especial que se estrenará el mismo día que la serie.

¿De qué se trata Masters of the Universe: Revelation?

De acuerdo con Netflix, esta es una serie innovadora con historia llena de acción y personajes que se han convertido en leyendas desde hace décadas. Después del enfrentamiento memorable entre He-Man y Skeletor, las tierras de Eternia se fracturan y los Guardianes de Grayskull se dispersan. El destino del universo queda en manos de Teela, tendrá que reunir a los héroes y resolver el misterio de la Espada de Poder Perdida para restaurar Eternia. Todo esto tendrá que lograrlo después de décadas de secretos y contra tiempo para evitar la destrucción de todo lo que conocemos hasta ahora.

Seguramente el nuevo trailer te provocará una combinación de nostalgia y alegría por la acción modernizada de la animación clásica. Agregando una atmósfera ochentera que se armoniza con Holding Out For a Hero de Bonnie Tyler.

¿Cuándo se estrena la serie de He-Man en Netflix?

La serie Master of the Universe: Revelation se estrena el 23 de julio de 2021 con más vida de Eternia en la plataforma de streaming que todos conocen: Netflix.

El elenco de voces en inglés es masivo: Mark Hamill (Star Wars) como Skeletor, Lena Headey (Game of Thrones) como Maligna y Chris Wood (Supergirl) como el príncipe Adam o He-Man. Además, la serie de anime tendrá voces de Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Mentor), Stephen Root (Cat Warrior) y más. Sin embargo, el doblaje al español latino aún no ha sido revelado por completo.

¿Qué más se anunció en el Geeked Week de Netflix?

El episodio de streaming del Geeked Week de hoy se ha enfocado en las producciones de anime que próximamente podremos disfrutar en la plataforma. Por lo que, Netflix reveló algunos detalles adicionales, nuevo clip y una entrevista con las voces de los personajes principales Claire y Leon de Resident Evil Infinite Darkness. Asimismo, conocimos más sobre el anime de Shaman King (9 de agosto), las características manzanas del anime EDEN que ya se encuentra en la plataforma, nuevo trailer de Eden ZERO (26 agosto) y Singular Point (24 junio).

 

Leave a Reply