Comparte esto con tus amigos:

Para lo que queremos ver más dragones se acerca House of the Dragon y tres nuevas series de Game of Thrones ¡Descúbrelas! ⚔️🐉

Nuevos proyectos aprobados del mundo de Game of Thrones se acercan para entender la historia antes de Jon Snow. Por lo tanto, si eres fan de los caminantes blancos, dragones y seres con poderes extraordinarios entonces tienes que seguir leyendo.

En primer lugar, para los que queremos ver más dragones comenzará la filmación de la precuela House of the Dragon el próximo mes en Reino Unido y está programada para salir al aire en 2022.La serie se basará en la historia de la Casa Targaryen que involucra una Guerra Civil legendaria ubicada 300 años antes de GoT, en donde veremos al actor Steve Toussaint.

Además, de acuerdo con Casey Bloys Director de Contenido de HBO y HBO Max para Deadline, comentó que el mundo de George RR Martin es extenso y la línea del tiempo contempla varias ramas por desarrollar con historias por contar. Por lo que, recientemente se reveló que veremos 3 nuevas spin-offs más: Nymeria, Flea Botton, The Sea Snake y aquí te damos los detalles.

9 Voyages: Sea Snake, Flea Bottom y 10,000 ships

Después de la decadencia en las últimas partes de la serie GoT, la franquicia comenzó a planear futuros proyectos que impulsarán el mundo ficticio de George RR Martin. Por lo tanto, HBO ha revelado próximos proyectos como los 9 viajes conocidos como Sea Snake, Flea Bottom y 10,000 ships.

Game of Thrones: Sea Snake

Bruno Heller y Martin están involucrados en el proyecto de la serie de los 9 Voyages que cuenta la historia de viajes que realizó Lord Corlys Velaryon jefe de la casa Velaryon a bordo del barco Sea Snake. Su travesía explora tierras legendarias para construir la riqueza de la casa Velaryon y descubriendo nuevos territorios.

Game of Thrones: Flea Bottom

¿Recuerdas los laberintos en las estrechos callejones de King’s Landing? Un nuevo proyecto se ambientará en este distrito llamado Flea Bottom. Seguramente reconocerás mejor la referencia del lugar al recordar que Arya Stark se refugió después de huir de Red Keep.

Game of Thrones: 10,000 ships

Finalmente, 10,000 barcos es el último proyecto por explorar de las precuelas de GoT. Un milenio antes de Canción de Hielo y Fuego, la princesa Nymeria (quien fundó el reino de Dorne) se embarca a un viaje en donde seguramente se revelarán las raíces del mundo de GoT que ya conocemos. Esta serie explorará secretos y mitos más antiguos que todo lo que hemos visto y los proyectos que están programados.

via GIPHY

Por último, esperemos que estas series continúen en progreso y no decaigan como lo hizo Age of Heroes, la serie que lamentablemente HBO no siguió adelante después de una grabación. Con respecto a este tema, el director Casey Bloys comentó que están buscando las mejores historias para contar de Martin. Por lo que están desarrollando múltiples tomas en diferentes escenarios y descartando las ideas que no funcionen.