Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Estas son las imágenes que Google presentó del próximo Pixel 7 ¡Sorprendió a todos! 📱😲

Durante la conferencia inaugural del Google I/O 2022 de este miércoles todos esperábamos que Google presentara el próximo Pixel 6a pero la empresa fue más allá.

Google aprovechó y dieron los primeros avances del Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Aquí te compartimos todos los detalles.

Sobre el nuevo Pixel 7 de Google

Para el caso del Pixel 7 pudimos ver que el módulo de la cámara está construido con aluminio reciclado, generando un contraste con el de los sensores.

Este terminal contará con dos cámaras mientras la versión Pro tendrá hasta tres cámaras. De este apartado no fueron revelados más detalles.

Sobre el procesador, sabemos que ambos dispositivos tendrán la nueva generación del chip Tensor. Pero de nueva cuenta, es todo lo que sabemos.

Colores del Pixel 7

La gente de Mountain View compartieron que este dispositivo estará disponible en tres variantes: obsidiana, nieve y hierba de limón.

Google pixel 7

La fecha de lanzamiento exacta aún en incierta, pero sabemos que llegarán este mismo otoño. Desde luego, todavía faltan muchos meses de espera en los que esperamos ir conociendo poco a poco más prestaciones.

Google presenta el Pixel 6a

Del que sí tenemos más detalles es de este nuevo dispositivo siendo el precio su principal atractivo.

Este terminal incorpora una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD+. La tasa de refresco se limita a 60 Hz.

En su núcleo encontraremos un chip Tensor de 5nm, similares a los de la familia Pixel 6. Tendremos disponibles hasta 6GB de memoria RAM y una batería de 4,306 mAh con carga rápida.

En la cámara posterior tendremos una cámara de dos sensores de 12 MP con aperturas f/1.6 y f/2.2. Encontraremos funciones de foto como Magic Eraser, Real Tone, Night Sight y Face Unblur.

Como te comentamos hace un momento, su principal atractivo es su precio de $449 dólares con fecha de lanzamiento fijada el 28 de julio de este año.

Leave a Reply