Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Nuevamente Fortnite y PlayStation se unen para ofrecer recompensas especiales a los jugadores que completen estas misiones ¡Es por pocos días! 🎮🏃‍♂️

El popular videojuego y Playstation se unen de nuevo para regalar recompensas al cumplir las misiones de un evento.

Obviamente los únicos que podrán participar son aquellos jugadores que tengan una consola PS4 o PS5.

Desafío de Fortnite

Este evento se activa muy cerca del final de la temporada 2 del Capítulo 3 del videojuego, a continuación te diremos qué debes de hacer para reclamar todas las recompensas.

En esta ocasión, deberás de iniciar sesión en la página web del evento denominado “Llama de suministros”.

Usualmente deberías iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Epic Games pero aquí las cosas han cambiado un poco, en esta ocasión deberás iniciar sesión con tus credenciales de la PlayStation Network.

Es importante que completes este paso antes de que comiences a jugar en la nueva consola PS5 que puedes comprar desde aquí.

Disponibilidad del evento

Es importante que tengas en cuenta que el evento durará apenas algunos días, teniendo como límite la noche del lunes 24 de mayo para completar todas las etapas del evento que te describiremos a continuación.

Fortnite: gana recompensas para el juego y PlayStation en el evento Llama de suministros ps4 ps5

Recompensas

Sobre el evento y sus recompensas

Los desafíos se lograrán tras reunir diferentes metas entre toda la comunidad de jugadores, pero para obtener las recompensas deberás lograr un mínimo de metas personales o no podrás acceder a las misma.

Prepárate para la batalla con un nuevo mando y aprovecha las ofertas comprando desde aquí.

  • Etapa 1 (la comunidad sobrevivió a 15 millones de círculos de la tormenta): Tema dinámico Llama de suministros para PS4 y pantalla de carga Lluvia de llamas
  • Segunda etapa (la comunidad sobrevivió a 30 millones de círculos de la tormenta): Conjunto 1 de avatares de personajes en PSN y papel Iridiscencia fresca
  • Etapa 3 (la comunidad sobrevivió a 42 millones de círculos de la tormenta): Conjunto 2 de avatares de Llama de suministros y Planeador del equipo mecha

Deberás sobrevivir en al menos 25 círculos de la tormenta para que tu participación sea validada y obtengas cada recompensa.

Estas mismas se otorgarán 30 días después de que termine el evento.

Leave a Reply