Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Si no te levantaste a las 4:00 am en México el día de hoy 31 de octubre a ver la Final de League of Legends Worlds 2020 ¡tenemos los detalles! 🎮🔥🏆

El torneo de League of Legends es un evento imprescindible para muchos gamers. Además, es considerado por una gran cantidad de personas como el mejor evento del año. Sin duda, un espectáculo digno de admirarse por los efectos especiales impresionantes que se presentan en el opening del evento. Esto ya lo sabes y por eso estás aquí, entonces vamos a revisar el evento y los detalles más impresionantes de la partida.

Victoria para Corea en la League of Legends Worlds 2020

Corea de posiciona como el ganador mundial de este torneo con el equipo DAMWON Gaming. Debido a que, el resultado final favoreció a Corea en 3-1 ante Suning.

En definitiva, cada uno de los equipos del mundo luchó entre sí durante este 2020 con el objetivo de llegar al campeonato mundial. Sin embargo, sólo dos equipos demostraron que merecían estar en la Final de League of Legends. En un extremo tenemos al Campeón de la LCK Coreana DAMWON Gaming vs Suning, el equipo de origen chino.

Lo más importante, la partida fue muy pareja durante muchos minutos pero, DAMWON demostró sus habilidades y experiencia en el juego en el medio juego e incluso llevarse uno de ellos. Como resultado, en la cuarta partida el equipo de Corea arrasó al equipo contrario para posicionarse como el mejor del mundo.

DAMWON vs Suning

Por si todavía no los conoces, te presentamos a los integrantes de los equipos que se enfrentaron y ahora campeones de la liga en este 2020.

  • DAMWON Gaming: Nuguri – Canyon – Showmaker -Ghost -BeryL
  • Suning: Bin – SofM – Angel – huanfeng – SwordArt

K/DA en el opening

Ciertamente, después de haber lanzado hace 3 días su nuevo sencillo MORE ft. Madison Beer. El grupo digital K/DA formó parte parte del show de apertura de la final, como lo habíamos lo habíamos predicho. Sin duda, un espectáculo con efectos especiales y música que funcionaron como buen acompañamiento de la gran final.

Te dejamos aquí la repetición de la Final League of Legends Worlds 2020 para que vivas la emoción de ganar la copa de este año. Sigue toda la información sobre videojuegos en kegeex.