Comparte esto con tus amigos:

Todo lo que tienes que saber de la expansión de Final Fantasy XIV Endwalker antes del lanzamiento ¡Conócelo! ⚔️🛡️

Final Fantasy XIV ha tenido una carrera histórica desde que reinició su juego multijugador masivo en línea A Realm Reborn. El juego ha contado una historia principal singular sobre los desafíos del Guerrero de la Luz contra Zodiark, esta narrativa está lista para concluir en Endwalker con la nueva expansión que llega a Final Fantasy 14.

¿Qué características nuevas tendrá Endwalker? El límite de nivel se incrementará de 80 a 90, nuevos objetos pequeños, nueva incursión Pandaemonium, distrito residencial Ishgard y un nuevo aliado del sistema Trust llamado Estinien Wyrmblood. Pero ¿De qué se tratará la actualización? y ¿Qué hay más allá de Endwalker?

Final Fantasy XIV EndwalkerHistoria de Final Fantasy XIV: Endwalker

De acuerdo con un comunicado de prensa de Square Enix, Endwalker presenta el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark. En esta parte final, los Guerreros de la Luz encontrarán una sorpresa nunca antes vista mientras viajan a los confines de Hydaelyn e incluso de la luna.

Nuevos trabajos en Endwalker

Se agregarán dos nuevos empleos en la expansión Endwalker de FF14. En primer lugar, encontrarás el nuevo trabajo Sage la cual es una clase de sanador que ocupa un lugar brevemente destacado en el trailer donde vemos a Alphinaud realizando tareas importantes. De acuerdo con una presentación del director de FF4 Yoshi-P el segundo nuevo trabajo será un DPS de Cuerpo a Cuerpo y es posible que esta nueva clase misteriosa sea Beastmaster, Templar o Consair.

¿Qué es Island Sanctuary? Y nuevas ubicaciones en Final Fantasy 14

Island Sanctuary es una mezcla de Harvest Moon y Final Fantasy. La cual tendrá algo nuevo para todos los trabajos desde artesanos hasta recolectores, de acuerdo con Yoshi-P. Además, tendrás disponible la compra de áreas en el juego cuando se lance Endwalkers, sin embargo podrás utilizarlas hasta el parche 6.1.

Por otra parte, Endwalkers agregará numerosas ubicaciones nuevas, incluyendo Garlemald, Thavnair y Radz-At-Han. Actualmente no hay información definitiva sobre las características de las áreas que no sea más allá de sus nombres y capturas de pantalla.

Trailer de FF14 Endwalker

En el avance apreciamos una descripción general de Endwalker, en donde los jugadores podrán visitar la Luna, que parece ser un lugar habitable. Asimismo, el trailer muestra al Guerrero de la Luz ayudando a las gemelas Alphinaud con blasters flotantes y Alisae. Estos blasters son parte de la nueva clase de Sage que se agregará a Endwalker.

El trailer nos lleva a un tempo donde un meteoro se dirige a la tierra y un personaje responde la pregunta sobre Sephiroth.

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker y más expansiones

Final Fantasy XIV: Endwalker se lanzará en otoño de 2021. Square Fenix presenta una gran cantidad de mundos por lo que las expansiones posteriores nos permitirán explorarlos como comenzó a hacer Shadowbringers. Sin duda, este podría ser el fin del conflicto entre Hydaelyn y Zodiark ¡pero no es el fin de FF14!

Leave a Reply