Comparte esto con tus amigos:

¡La espera terminó! Agrega a tu calendario los próximos estrenos en Disney Plus de series originales desde marzo hasta julio ¿Cuáles vas a ver? 🏰✨

Entre las franquicias de Marvel, Star Wars, National Geographic y el resto que componen a Disney Plus tenemos suficiente contenido por el momento que podemos explorar en esta plataforma de streaming. Sin embargo, está comenzando a ganar territorio con algunas series y estrenos de películas en streaming que se posicionan con éxito. Además, Stars+ (anteriormente FOX) se agrega a Disney Plus en México y Latinoamérica en junio con un precio especial, lo cual nos mantiene interesados en el contenido que lanzará la plataforma.

Actualmente, Disney Plus cuenta con 95 millones de suscriptores en todo el mundo de acuerdo con las cifras de The Hollywood Reported. Por lo que se estima que alcance a los gigantes del streaming como Netflix en tan sólo unos años.

Ciertamente, Disney Plus tiende a expandir sus horizontes con contenido para toda la familia con nuevas franquicias sin olvidar sus propias producciones. Por lo tanto, recientemente anunció las próximas series que se estrenarán en su plataforma y aquí te mostramos el calendario de las series nuevas y originales que lanzará Disney Plus desde marzo hasta junio 2021.

Disney Plus anuncia nuevas series y fechas de estreno

En primer lugar, tenemos que mencionar que se han dado a conocer las fechas de estreno de las series más esperadas de Marvel. Las dos series por estrenarse son Falcon and the Winter Soldier que se lanzará el 19 de marzo, mientras que Loki se estrena el 11 de junio de 2021. Tendremos que ver cuál es el final de la serie de Wandavision en Disney Plus el 5 de marzo para identificar el enlace con estas series (de ser existente).

Nuevas series y fechas de estreno en Disney Plus (Marzo-Julio)

La espera terminó y ahora puedes fijar una fecha en el calendario para ver la serie que tanto esperabas y agregar el resto de nuevas series de Disney+ que te interesen. A continuación, te presentamos las mejores series que nos tiene preparadas la plataforma de streaming Disney plus desde Marzo hasta Junio 2021.

Nuevas series de Disney Plus en Marzo y Abril

Disney Plus empieza marzo con una nueva serie para dar continuidad a la historia después de que Steve Rogers regresó a nuestra realidad con unos cuantos años más, específicamente entre Falcon y el Soldado del Invierno. Asimismo, esperamos la nueva serie The Mighty Ducks: Game Changers, seguida de Big Shot.

  • 19 de marzo 2021– Falcon y el Soldado del Invierno
  • 26 de marzo 2021– The Mighty Ducks: Game Changers
  • 16 de abril 2021– Big Shot

Mayo 2021

La serie animada y original de Disney Plus llega en Mayo de 2021 para expandir el universo de Star Wars con una nueva historia intergaláctica. Star Wars: The Bad Watch llega en mayo para dar seguimiento a The Clone Wars.

  • 4 de mayo 2021 – Star Wars: The Bad Watch
  • 14 de mayo 2021– High School Musical: The Musical: The Series (Temporada 2)

Junio 2021

Una de las series más esperadas del Universo Marvel ya tiene fecha de estreno, desde el primer domingo de enero esperábamos el trailer de Loki en el Super Bowl. Sin embargo, hasta el día de ayer conocimos cuando podremos ver al hermano de Thor en la pantalla chica.

La segunda temporada de Zenimation nos trae una experiencia sonora que resume el trascendental e histórico pasado de las producciones de Disney. Además, se aproxima The Mysterious Benedict Society en la cual veremos a un grupo de huérfanos que forman una nueva familia.

  • 11 de junio 2021– Loki
  • 11 de junio 2021– Zenimation (Temporada 2)
  • 25 de junio 2021- The Mysterious Benedict Society

Julio 2021

Finalmente, presenciaremos el regreso de nuestros monstruos favoritos en julio de este año, debido a que llega una serie de Pixar derivada de las películas Monsters Inc. y Monsters Universit, pero la historia ahora se centrará en el área de trabajo. Si eres fan de las aventuras entre sustos y risas de estos monstruos tendrás que seguirle la pista a esta serie.

Mientras tanto, si no te perdiste ningún episodio de Drake & Josh probablemente te interesará Turner & Hotch ya que está protagonizada por Josh Peck. Por último, Chip N Dale: Park Life es una comedia de dibujos animados clásicos y de formato corto, es decir contará con sólo unos minutos por episodio.

  • 2 julio 2021 – Monsters at Work
  • 16 julio 2021– Turner & Hooch
  • 23 julio 2021– Chip N Dale: Park Life

¿Qué te parece la cartelera de series originales de Disney Plus? Aquí te dejamos el link para subscribirte a Disney Plus.

Leave a Reply