Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Ya sabes que vas a comprar en el Black Friday? Encuentra aquí 2 extensiones imprescindibles para una compra inteligente ¡descárgalas! 🔥⬇️

¡Verifica las ofertas de fin de año!

Regresa una época en que aparecen ofertas geniales en todos lados. Ya sea que esperes el Buen Fin, el Black Friday, el Cyber Monday o Black week, encontrarás ofertas que te explotarán la cabeza. Lo más probable es que compres casi instantáneamente. ¡Espera! tenemos para ti dos extensiones que te ayudarán a comprobar si esa oferta es real o si aumentaron el precio hace un mes y justo días antes del Black Friday aplicaron la promoción.

Si ya tienes todos tus ahorros listos o vas a llegar al límite de tu tarjeta de crédito, aprovecha las ofertas REALES de los productos que te interesan.

Las extensiones que te recomendamos para Google Chrome te muestran un historial de precios para que verifiques si en realidad han aplicado un descuento. Por lo que, deberás comprar los productos desde el ordenador o laptop para que aparezcan los cambios en los precios de cualquiera de las dos plataformas.

Black Friday

En algunos casos aparecerá la leyenda no hay variaciones. Esto es por que desde la primera vez que se publicó el artículo en la tienda en línea se aplicó el descuento. Es decir, el sitio web no ha registrado cambios de precio, la promoción siempre ha acompañado al producto.

Las extensiones no tienen ningún costo, sólo tendrás que registrarte para poder usarlas e incluso tiene la opción de guardar un producto que te interese para dar seguimiento. Además, recuerda verificar al vendedor y revisar si tiene costo de envío.

 

Con estas herramientas de Google Chrome estás listo para hacer una compra más segura, comparte nuestra gifografía con todos tus amigos para que también elijan inteligentemente entre las ofertas.

Finalmente, descarga la extensión para Mercado Libre y Amazon antes que nadie y compártelo. El Black Friday se acerca y comienza la cuenta regresiva para aprovechar las verdaderas ofertas el próximo 27 de noviembre de 2020 ¿estas listo?

kegeex

Back Friday