Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Conoce todo lo que tiene programado la empresa de telefonía Verizon y Fortnite en Super Bowl 55 ¡Red 5G a prueba! 📱📱

¿Qué mejor momento para mostrar las capacidades de la red 5G que un evento en donde estará conectado Estados Unidos y millones de televidentes del mundo entero?

La compañía de telefonía móvil americana ha apostado a la oportunidad que representa este evento anual y no lo hará solo. La fusión de los deportes convencionales con los e-sports serán representadas en la final del futbol americano: Super Bowl 55 y Fornite.

Verizon reveló todas las apuestas que tiene sobre el Super Bowl 2021 que tiene como plato fuerte el debut de un estadio de futbol virtual en Fortnite. Asimismo, esperamos un concierto transmitido en vivo después del juego, un comercial de televisión y activaciones en el Estadio Raymonnd James en Tampa, Florida. Si bien, gran parte de las empresas con historial de publicidad como Coca-Cola y Budweiser no decidieron invertir este año en el Super Bowl 55, Verizon les ha dado la vuelta.

Verizon y Fortnite en el Super Bowl 55

Además del estadio virtual de Verizon con Fortnite, los jugadores pueden visitar el estadio Verizon 5G en el modo creativo para ver a los jugadores profesionales de la NFL. Todo esto con el fin de ver a las estrellas de futbol americano competir en una variedad de juegos personalizados para la experiencia virtual. La activación más grande jamás construida en el modo creativo del videojuego, de acuerdo con lo que ha dicho Verizon.

Si no juegas Fornite ¡no te quedarás fuera! Tendrás acceso a la acción con los jugadores de la NFL, incluidos Tua Togovailoa y Kyler Murray, quienes se unirán a Myth y KittyPlays en una competencia en vivo. El evento ha sido organizado por los comediantes estadounidenses Desus y The Kid Mero y se transmitirá en Twitch y Twitter mañana 5 de febrero 6:00 pm hora México.

Cobertura total del Super Bowl 55 desde tu teléfono con Verizon

La empresa de comunicaciones también creó un SuperStadium 5G con la aplicación móvil de la NFL Ticket Holder. Permitirá a todos los que asistan al partido usar su iPhone 12, Samsung 20 y S21 para ver el juego desde diferentes ángulos de cámara.

La mayor parte de los fanáticos no acudirán físicamente al Gran Juego, pero podrán conectarse con tecnología. La asistencia es virtual y podrán llegar a las 11:00 pm a las plataformas de Verizon. Mira el juego de forma gratuita en Yahoo Sports, varios canales de cable cubrirán el evento y las cuentas oficiales en redes sociales como Twitter y TikTok lo transmitirán de acuerdo con la compañía de telefonía.

Dentro de la aplicación NFL, los usuarios de iPhone 12 con 5G verán hasta 5 diferentes ángulos de cámara dentro del juego y seguirán las estadísticas con realidad aumentada minuto a minuto.

Afterparty, un concierto de Verizon después del SB55

Después del Gran Juego del domingo, Verizon transmitirá un concierto en vivo titulado The Big Concert for Small Bussiness producido por RocNation con estrellas como Alicia Keys, Miley Cyrus y la cantante con antecedentes con Pepsi Christina Aguilera.

¿Por qué hacer un concierto con super estrellas después del evento? Uno de los objetivos es para probar la calidad de la red 5G de Verizon. Sin embargo, el verdadero propósito del programa es parte de un compromiso de una década para ayudar a 1 millón de pequeñas empresas con tecnología para competir en la economía digital para 2030 de acuerdo con USA Today.

Por lo tanto, Verizon ha donado $10 millones USD a esta causa y los esfuerzos del concierto serán entregados a Local Initiatives Support Corp. La cuál es una organización estadounidense sin fines de lucro que apoya a las comunidades y economías locales.

El concierto de Verizon Super Bowl 55 se transmitirá después del gran evento a las 10:00 pm aprox. hora México.