Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

El Profeta ya anunció el regreso a Hogwarts, pero aún queda un misterio que nadie ha respondido de la reunión de Harry Potter…🤯🔥

¿Listos para abordar en el andén 9 ¾? Harry, Hermione y Ron regresan a Hogwarts el 1 de enero de 2022 en una reunión especial con algunos de los actores que dieron vida a los icónicos personajes de los libros. ¿Aún no recibes tu invitación a Hogwarts? Al parecer no eres el único, una de las personas más importantes alrededor del mundo mágico no ha sido confirmada.

¿Quiénes estarán en la reunión de Harry Potter?

Prepara tu cerveza de mantequilla y algunos Bertie Botts para regresar al mundo mágico con el trío de magos que marcó a una generación: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además, HBO Max a confirmado la participación de los siguientes actores de la saga de magia:

  • Tom Felton (Draco Malfoy)
  • Robbie Coltrane (Hagrid)
  • Ralph Fiennes (Voldemort)
  • Bonnie Wright (Ginny)
  • Matthew Lewis (Neville)
  • Evanna Lynch (Luna)
  • Gary Oldman (Sirius Black)
  • Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange)
  • Imelda Staunton (Dolores Umbridge)
  • James y Oliver Phelps (Fred y George Weasly)
  • Mark Williams (Arthur Weasley)
  • Alfred Enoch (Dean Thomas)
  • Chris Columbus (director de las dos primeras películas)

La autora no estará presente en la reunión de Harry Potter

Hasta ahora no hemos visto huella de J.K. Rowling en los trailers ni en la lista de invitados, por lo que los fans han concluido que no estará presente en la reunión de Harry Potter.

Aunque no se ha publicado oficialmente el motivo de su ausencia, algunos medios han hecho el recuento de sus menciones en medios de prensa que han generado controversia. No obstante, podría ser una sorpresa reservada por Warner Bros. o una participación bastante breve, ya que el evento gira entorno a la franquicia cinematográfica.

 

¿Dónde se llevó a cabo?

Bienvenidos al lugar donde comienza la magia, el reparto se reunió en los escenarios reales donde se grabaron las películas de la saga: los estudios Leavesden en Inglaterra.

En los últimos años han recibido a 5,000 visitantes diario para conocer los sets que se convirtieron escenarios para el mundo mágico.

¿Qué veremos en el Regreso a Hogwarts?

Harry Potter 20th Anniversary es el evento perfecto para comenzar el año muggle. En la reunión especial de los personajes de Harry Potter veremos a los actores detrás de la historia mágica conversando y haciendo comentarios del making of o detrás de cámaras de la franquicia cinematográfica.

Además de los recuerdos del cast ¿por qué no conocer más comentarios de la autora? La información oficial sobre la dinámica del evento también ha llamado la atención por la ausencia de J.K. Rowling.

¿Cuándo y dónde ver la reunión de Harry Potter?

Harry Potter y la Piedra Filosofal cumple 20 años desde su estreno en salas de cine, por lo que Warner Bros. decidió reunir al cast de las películas en un evento especial que se transmitirá en 1 de enero de 2022 por HBO Max a la media noche en Estados Unidos. En México probablemente estará disponible a la 2:00 am hora Ciudad de México de acuerdo con la zona horaria.

Finalmente, el episodio especial se transmitirá en canales alternos como SKY y NOW en otros países donde no está disponible HBO Max.

¿Dumbledore es un villano? 5 datos que tienes que saber de Animales Fantásticos 3

Leave a Reply