Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Bombas fuera! ¿Por qué se está haciendo viral este juego al ritmo de las explosiones? 💣💥🧨

Después de la Final de Campeonato Mundial y el estreno de Arcane en Netflix, Riot no ha parado y en los últimos días ha traído una sorpresa más para los fans de League of Legends: cuatro títulos inspirados en los personajes de la legendaria franquicia.

Mientras que uno de ellos ya es un éxito, ayer nos sorprendieron con el lanzamiento de un proyecto del que no teníamos noticias en bastante tiempo. ¿Quieres conocerlos? Aquí te contamos todo sobre los nuevos juegos de Riot Forge en colaboración con otros estudios de desarrollo.

Hextech Mayhem

¡No queda mecha, no queda mecha! El protagonista de esta historia es el yordle Ziggs y el objetivo es el caos: explotar al ritmo de Hexplosivos y destruir a tus enemigos en el camino. Por lo que las bombas en cadena invadirán Piltover y evadirán a Heimerdinger, el famoso científico de la ciudad. Sin duda, la combinación entre música, explosiones y voz de Ziggs han llamado la atención de los fans de LOL, por lo que se ha convertido en tendencia desde su lanzamiento. En las últimas horas, este juego ha invadido internet con gameplays en YouTube y streamings en Twitch.

¡Twitch en Switch! Te decimos cómo ver los streamings en tu consola

Además de observar estrictamente el ritmo, también podrás improvisar en modo Free Style. En otras palabras, será posible componer música con explosiones como quieras.

Hextech Mayhem ya está disponible para Nintendo Switch y PC (puedes obtenerlo a través de Steam y Epic Games). Los más importante es que la plataforma de juegos de Netflix contendrá este juego en tu suscripción, prácticamente será gratis.

Ruined King

Riot nos sorprendió con el RPG prometido desde hace años, originalmente estaba programado su lanzamiento a principios de este año, sin embargo se postergó y no obtuvimos más noticias al respecto. Aunque muchos esperaban que la historia se centrara en Viego, tendrás que armar un equipo con Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke. El juego por turnos requerirá de táctica y estrategia para explorar las enigmáticas Islas de la Sombra, Aguas Estancadas y experimentar la diversión durante el camino a la guerra.

Ruined King ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Además, se espera que podremos encontrarlo próximamente para Play Station 5 y Xbox Series X|S.

CONV/RGENCE

El próximo lanzamiento de Riot Forge será un juego de plataformas en 2D ambientado en Zaun. Te convertirás en Ekko para usar sus habilidades de control de tiempo y salvar a la sociedad. Justo ahora, los jugadores de PC podrán agregar CONV/RGENCE a su lista de deseos en Steam, ya que este título llegará tanto a PC como a consolas en 2022. La fecha de estreno aún no ha sido revelada ni las plataformas donde estará disponible.

Song of Nunu

Una aventura en compañía de tu mejor amigo te espera para atravesar la fría tierra de Fréljord. El adorable monstruo de nieve Willump acompañará a su inseparable compañero Nunu en la búsqueda de su madre. Ambos se enfrentarán a obstáculos en el camino, mientras descubren secretos en lo profundo del hielo. De acuerdo con el estudio español Tequila Works, este juego de aventura para un solo jugador estará disponible en 2022, después del lanzamiento de CONV/RGENCE.

Nadie había descubierto a este campeón de LOL en la serie Arcane en Netflix

Leave a Reply