Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Prepárate porque estas son las producciones de anime y live action que llegarán a Netflix en 2022. 😮🔥

A pesar de que existen plataformas de streaming exclusivamente de anime, Netflix se ha convertido en uno de los proveedores de contenido de este género con mayor popularidad fuera de Japón.

Durante el Netflix Festival Japan se publicó la extensa lista de anime y live action que veremos durante 2022, ahora los fans están creando expectativas de las nuevas temporadas y producciones. ¿Quieres saber cuáles son las series y películas que todos están esperando? Mira los siguientes tráilers.

The Orbital Children

  • 28 de enero de 2022

El primer hotel espacial para niños que creó la NASA llega a Netflix en enero con una serie de aventuras en el espacio. Si te gustan las producciones como Lost in Space, entonces no te puedes perder The Orbital Children o Jóvenes en Órbita en Netflix.

Tiger & Bunny 2

  • 8 de abril 2022

La segunda parte de la historia de esta pareja dispareja que trata de mantener la paz llega en abril 2022. Kotetsu T. “Wild Tiger” Kaburagi y Barnaby “Bunny” Brooks Jr. seguirán obligados a luchar contra el crimen juntos dentro de la ciudad futurista.

Tiger & Bunny 2 tendrá 25 capítulos en total, de los cuáles podrás ver los primeros 13 episodios el 8 de abril de este año.

Ultraman Temporada 2

  • Abril 2022

¡Por fin! dos años después de que se confirmó la segunda temporada, Ultraman regresa con seis guerreros para una aventura en 2022. Sin embargo, el personaje que más ha llamado la atención es Alient Pedant quien es el enemigo mortal del protagonista, algunos lo identificarán desde el exitoso manga.

Kakegurui Twin

  • Agosto 2022

Kakegurui Twin es un spin off con dos de las alumnas de la Academia Privada Hyakkaou donde la actividad extracurricular más popular son las apuestas. Sin duda, Kakegurui es uno de los animes más exitosos de Netflix y está basado en el manga psicológico del mismo nombre que fue escrito por Homura Kawamoto y Tōru Naomura.

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh

  • 2022

Una nueva historia basada en la saga anterior de The Seven Deadly Sins de Netflix que tendrá por protagonista a Tristán el hijo de Meliodas y Elizabeth. La secuela estará dividida en dos películas: la primera parte la veremos en algún punto de 2022.

Alice in Borderland Temporada 2

Si te gustó El Juego del Calamar, tienes una versión en otra dimensión: Borderland. Al parecer las series live action japonesas sobre juegos extremadamente peligrosos está ganando popularidad en Netflix. Al igual que Squid Game, en Alice in Borderland los participantes juegan por su vida y Game Over significa la muerte.

¿Qué anime ver justo ahora?

La plataforma nos recomienda los siguientes títulos que se estrenaron recientemente o están por lanzarse, entre ellos encontramos Shaman King, Arcane, Jo Jo Bizarre: Adventure Stone Ocean, Aggretsuko y más.

Top 10 Series de Anime en Netflix que tienes que ver

Leave a Reply