Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Magia con tecnología! Esta será la nueva y fácil forma de acceso en Disney World ¡Conócela! 🏰✨

Ciertamente, varias zonas turísticas en el mundo han adaptado sus procesos para conservar la salud de los visitantes y continuar brindando servicio. Disney ha puesto en la mira la forma en que se registran y acceden sus invitados. Por lo que después de agotar las entradas en la mayor parte de los parques temáticos en Disney World, la compañía ha pensado en nuevas formas de registro que requieran el mínimo contacto. Por lo tanto, el mundo mágico ha recurrido a dispositivos para escanear la entrada y hacer que cada visita sea más simple e innovadora con MagicMobile.

Nuevo acceso digital y seguro en Disney World

Las pulseras de plástico MagicBands de Disney World se lanzaron hace más de siete años y facilitaron el acceso a diversos servicios incluyendo los boletos para el parque. Una década después, las condiciones por COVID-19 han revolucionado estos pases, ya que Disney está convirtiendo su travesía mágica en la más segura y moderna.

MagicMobile es un pase digital accesible a través de iPhone y Apple Watch que estará disponible a finales de este año. A pesar de que aún no tenemos fecha oficial disponible, Disney confirmó que los dispositivos con iOS serán los primero en tener acceso a las funciones y servicio.

¿Cómo funcionará MagicMobile en Disney World?

Al igual que las pulseras, la magia comienza cuando los visitantes acercan su dispositivo en el punto de acceso para la mayoría de los servicios en Disney World. Los visitantes podrán usar su iPhone o Apple Watch para ingresar al parque y se agregará el pase MagicMobile a su Apple Wallet.

Ciertamente, el MagicMobile es una alternativa que permite ahorrar la pulsera NFC de plástico a algunos turistas. Sin embargo, para los fans de hueso colorado Disney confirmó a través del blog de parques temáticos que las MagicBands seguirán siendo una opción física. Incluso podrían combinar ambos medios de acceso MagicBands o MagicMobile y alternar entre los dos para mayor flexibilidad. Además, en otra publicación Disney anunció que pronto presentarán nuevos diseños de MagicBands con tus personajes favoritos.

MagicMobile y My Disney Experience

Finalmente, esta nueva función no reemplazará la aplicación My Disney Experience que funciona como llave digital para la habitación de los visitantes al mundo mágico. Debido a que su objetivo es facilitar la llegada directa a la habitación del hotel Disney Resort usando el teléfono para desbloquearla. Los huéspedes del hotel Disney Resort también pueden recoger una tarjeta Key to the World cuando lo deseen en recepción.