Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Epic Games Store está regalando estos videojuegos, además, te adelantamos cuál será el siguiente disponible ¡Descúbrelo aquí!🎮🆓

La tienda del popular videojuego Fortnite tiene una promoción semanal donde regala títulos diferentes. Esta ocasión son dos y te contaremos sobre el de la próxima semana.

Epic Games Store regala videojuegos los jueves

Son los días jueves cuando la tienda digital nos da la oportunidad de aumentar nuestro catálogo de videojuegos sin gastar un solo peso. Durante esta semana estarán disponible dos entregas.

Just Die Already está para descargar gratis, se trata de un sandbox lleno de caos de personas mayores creado por los los mismos desarrolladores de Goat Simulator. 

El videojuego trata prácticamente de sobrevivir en un mundo que te quiere muerto tras ser expulsado de un asilo. ¿Cómo sobrevivirás con tus habilidades de viejo?

El segundo título que está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store es Paradigm.

Este videojuego está ambientando en un extraño país postapocalíptico de Europa del Este, Krusz. Tendrás que huir en forma de un perezoso genéticamente modificado que vomita dulces. Un juego para pasar una tarde, sin duda.

Este será el próximo juego gratis en la Epic Games Store

Aunque todavía faltan algunos días, ya tenemos noticias sobre cuál será el próximo videojuego que podremos agregar gratis a nuestra biblioteca.

Se trata de Terraforming Mars, donde tendremos a diferentes compañías espaciales que compiten por tomar el control de Marte.

Tendrás la oportunidad de crear proyectos para crear un hábitat estable en el planeta rojo aumentando la temperatura, niveles de oxígeno, crear océanos, bosques y más elementos.

Fácil, ¿no? Por si fuera poco, tendrás que competir contra otras compañías para ganar terreno.

Si ya has aprovechado estas promociones de la tienda, cuéntanos cuáles son los títulos que has obtenido completamente gratis.

Leave a Reply