Comparte esto con tus amigos:

¿Sabías del secreto que Disney+ tenia guardado y que ahora esta saliendo a la luz? ¡Enterate de lo que nos va a traer y próximos estrenos!

¡La magia de Disney+ tuvo que esperar un largo tiempo!🎬💻

Sin duda alguna, Disney + ha estado en boca de todos estos días debido a su reciente lanzamiento en México y Latinoamérica el pasado martes 17 de noviembre, y es que tuvimos que esperar cerca de 1 año después de su lanzamiento en los Estados Unidos para poder tenerlo en nuestro país y disfrutar de todo su increíble contenido lleno de magia y recuerdos de nuestra infancia. Este atraso se debió a que Disney pasó por un largo proceso arreglando contratos, ya que, mucho de su contenido se encontraba en otras plataformas y necesitaban que dejara de estar disponible en otros lugares para poder mudarlo a su plataforma, inclusive se dejará de transmitir películas clásicas de Disney por sus canales para poder concentrarse al máximo en su nueva plataforma.

Muchos crecimos junto con las películas y programas de televisión que nos traía Disney y esta nueva plataforma nos abre la posibilidad de disponer de todo este contenido que nos inunda de recuerdos y magia a cualquier momento del día (claro, siempre y cuando estemos conectados a la red o hayamos descargado previamente el contenido para verlo off-line).

Series y películas que podemos encontrar

Disney + ha llegado con mucho contenido muy variado, ya que, contiene más de 500 películas y 300 series de contenidos originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic , de los cuales podemos destacar películas como “Toy Story 4”, “Los Increíbles 2”, “El Rey Leon” , “Star Wars”, “Moana”, “Avengers”, “Avatar”, “Coco”, “Buscando a Dori”, documentales de National Geographic como “Cosmos” y muchísimas más. En el apartado de Series encontraremos increíbles colecciones como “Erase una Vez”, “The Mandalorian”, “Art Attack”, “Hannah Montana”, “Los Simpson”, “Star Wars” contra las fuerzas del mal y muchísimo contenido más.

Aun falta mucho más por ver en Disney + y se vienen cosas épicas, ya que, aun están en fila lanzamientos como “Wandavision”, “Loki”, “Falcon Ter Soldier”, “What if”, “hawkeye”, “Moon Knight”, “She Hulk”, “Ms. Marvel”, la película “Soul” que se estrenará únicamente en su plataforma.

 

¡El secreto bajo la manga de Disney+!

Si ya contrataste Disney + y/o sigues en la fase prueba de la plataforma y ya empezaste a explorar todo lo que nos ofrece, de seguro te habrás dado cuenta de que falta aun mucho contenido importante de Disney como por ejemplo las demás temporadas de “Los Simpson”,  “La Cenicienta” (Live Action),  “Encantada”, La serie “Floricienta”, “Deadpool”, “spider-man”, películas de Blue Sky como “Horton”, “Robots”, “El Reino Secreto”, entre muchos otros más. Algunos contenidos se iran agregando eventualmente, pero… ¿Qué pasará con los otros?

 

Disney + parece tener un secreto bajo la manga, y es que parece ser que Disney lanzará una extensión del contenido para el año 2021 de su plataforma llamado “Disney + Star”, en donde se rumora se encontrará contenido clasificación para público más maduro B15/ B15+, C, películas nominadas a Oscares, películas con derechos de Universal Sony como Spider-man.

Aun no se sabe con certeza si para acceder a esta extensión se deberá pagar un monto extra, o si no tendrá costo y simplemente se podrá acceder corroborando tu mayoría de edad. Se han encontrado cuentas privadas de Disney+ star tanto en Twitter como en Instagram, además de un posible tráiler rondando en twitter de lo que parece ser Disney +18… Sin embargo, aun siguen siendo solo rumores ya que Disney aún no ha confirmado nada y no se ha obtenido información oficial de lo que parece ser una extensión de la plataforma con contenido para un target más maduro.

Aun así cada día se sabe más sobre novedades de Disney +, se prevé que sea el rey de las plataformas streaming, ya que, Disney es dueño de las productoras más importantes y solo es cuestión de tiempo para que empiece a mostrar su máximo potencial. Te estaremos informando cualquier noticia que salga a la luz.