Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Esta es la carrera del futuro y dejará sin empleo a muchas personas! Elon Musk predice la profesión mejor pagada del mundo. 😱😱

Las entrevistas, comentarios y tweets de Elon Musk tienen una increíble influencia en el mercado de valores y sus seguidores. Además, los consejos de éxito del multimillonario más rico del mundo tienen gran importancia para algunas personas. Su perspectiva globalizada y proyectada sobre la empleabilidad le permite reconocer las tendencias futuras en diferentes ámbitos.

En esta ocasión, Elon Musk reveló cuál será la profesión más exitosa del mundo en los próximos años. ¿Será una carrera relacionada con viajes al espacio, criptomonedas o vehículos autónomos? Aquí te contamos cuáles son las predicciones del CEO de Tesla.

¿Cuál será la profesión mejor pagada del futuro según Musk?

De acuerdo con el magnate de negocios y cripto-influencer, no es necesario proyectar 100 años para conocer cuáles serás las carreras profesionales que tendrán mayor utilidad y demanda en el mundo; debido a que se desarrollará y prevalecerá específicamente una disciplina que será bien remunerada en las próximas décadas.

Siendo el hombre más rico del mundo, Musk no mencionó que ser CEO de Tesla sería el empleo del futuro. En unos años, el mercado laboral estará buscando a personas con preparación profesional relacionada a la Inteligencia Artificial.

Esta profesión pondrá fin a muchos puestos de trabajo

Evidentemente, Musk está a favor de la tecnología, pero reconoce que el mundo deberá dar el siguiente paso y acudirá al desarrollo basado en Inteligencia Artificial. Por lo tanto, una gran cantidad de puestos de trabajo no tendrán sentido e incluso algunos serán sustituidos por máquinas con lógica programada para realizar las tareas con mínimo margen de error.

¿Qué debes estudiar o en qué debes especializarte?

Los ingenieros con conocimientos para programar software de Inteligencia Artificial tendrán mayor demanda en unos años, aunque probablemente décadas más tarde la misma IA realice este trabajo.

En contraparte, Elon Musk agregó un comentario positivo para quienes defienden la interacción humana en el campo laboral y afirma que las empresas centradas en este modelo de negocio también seguirán prosperando.

Obtén un empleo sobre IA en Tesla

El futuro es ahora y Musk lo sabe, la prueba está en la iniciativa de Tesla de invertir en desarrollo de Inteligencia Artificial. ¿Qué mejor lugar para publicar un puesto de Tesla que twitter? Sabemos la popularidad de la cuenta de Elon Musk y hace un mes publicó un tweet donde busca ingenieros expertos en esta área que tengan las habilidades y se preocupen por el futuro de la humanidad.

Tesla está buscando ingenieros expertos en Inteligencia Artificial que se preocupen por resolver problemas importantes que afectan directamente la vida de las personas.

El poder de la cuenta en Twitter de Elon Musk: GameStop, CD Projekt y Bitcoin

Leave a Reply