Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Pisa el acelerador! Si te gusta la adrenalina a través de la pantalla, los próximos lanzamientos de Electronic Arts son para ti. 🤩🤩


Aunque aún tenemos una fecha de lanzamiento de los títulos, los seguidores de las cuatro ruedas tendrán varias opciones para probar próximamente. De acuerdo con la información que ha proporcionado Tom Henderson en eXputer comprueba que la casa de juegos como FIFA 22 y Apex Legends está trabajando en nuevas experiencias para los amantes de la velocidad.

Nuevos juegos de Electronic Arts

Burnout

Burnout, uno de los favoritos entre los fans de conducción y derrapes a toda velocidad. Ahora Electronic Arts está trabajando en un nuevo proyecto que seguramente te recordará los buenos tiempos manejando.

World Rally Championship

Electronic Arts retoma esta entrega de videojuegos con los tanques cargados y listos para encender. Al parecer, Dirt Dally dará paso a un nuevo título que promete convertirse en el favorito de muchos.

Need for Speed

La franquicia de autos a alta velocidad no para e intentará recapturar la atención de sus seguidores. Hasta ahora sabemos que los estudios desarrolladores son Codemasters y Criterion Games. Así que ajusta tu cinturón porque al final de este año podrás probar estos aceleradores nuevos.

Need for Speed MOBA

Si eres seguidor de los juegos de velocidad en cuatro ruedas, entonces seguramente conocerás la exitosa saga de Need For Speed e incluso haber visto las películas con Aaron Paul (Breaking Bad y WestWorld).
La verdadera noticia es que se aproxima un MOBA de los juegos que conocemos, esto significa que los jugadores que prefieren jugar desde su smartphone, podrán disfrutar de las pistas desde cualquier lugar.

F1 22 y 23

Una nueva entrega de la misma Fórmula 1 lleva años de desarrollo y promete una experiencia de próxima generación. Sin embargo, la espera ha terminado y podrás manejar este verano en circuitos como Hockenheimring e Indianápolis.

Project Cars 4

Dejamos este juego hasta el final porque es mera especulación de internet y Henderson también cree en ello. Project Cars también es un título reconocido en el mundo de juegos automovilísticos, por lo que en caso de que EA confirme el lanzamiento de todos los juegos anteriores, lo más probable es que también conozcamos el siguiente número de Project Cars.

 

Leave a Reply