Ícono del sitio KEGEEX

¡El último Blockbuster del mundo será Airbnb por tiempo limitado!

BlockBuster películas Airbnb pijamada amigos Oregon

¿Te imaginas hacer una pijamada con tus amigos en Blockbuster? ¡Pues ahora será posible! Nosotros te contamos todos los detalles. 🎥 🎥

Si eres de las personas apasionadas del cine que crecieron paseándose en los pasillos de Blockbuster y lamentas que la compañía tuvo que cerrar sus puertas desde hace varios años. Te tenemos una gran noticia ya que Sandi Harding, la gerente del último Blockbuster del mundo ubicado en la ciudad de Bend, Oregon, Estados Unidos decidió darle un giro a la sucursal para ofrecer una experiencia que le recuerde a todos clientes los increíbles y divertidos momentos que vivieron en Blockbuster rentando sus películas favoritas.

Revive los mejores momentos de tu infancia con Blockbuster

Al no estar teniendo visitas en el Blockbuster de Bend, Oregón, se decidió que en los próximos 18, 19 y 20 de septiembre las puertas de la tienda abrirán a los amantes del cine organizados en grupos de hasta cuatro personas para que pasen la noche en su interior y tengan acceso a todas la películas del inventario. Lo que se busca es que todos sus clientes vivan la experiencia de estar de vuelta en los noventas. 

La experiencia asegura tenerlo todo incluyendo las llaves de la tienda, se podrá rentar una de tres noches a través de Airbnb y al rentarla contarás con un sofá cama, bolsas para dormir, colchones inflables, almohadas, bebidas, videojuegos, películas, dulces, chocolates y música.

Para BlockBuster y Airbnb la comodidad y la seguridad de los huéspedes es primordial es por eso que pasará por proceso de sanitización antes de la llegada de los huéspedes y cada vez que sea desocupada. Además que a todos los huéspedes se les proporcionará mascarillas, cubrebocas, toallas desinfectantes y gel antibacterial.

Desafortunadamente esta increíble iniciativa por el momento sólo estará disponible para los habitantes del condado de Deschutes, sin embargo si funciona esta gran iniciativa, Blockbuster la dejará permanente para cualquier persona alrededor del mundo, lo cual ayudará a la supervivencia del último Blockbuster sobre el planeta. 

Así que quédate atento a nuestras noticias ya que seremos los primeros en avisarte cuando puedas hacer pijamada en Blockbuster con tus amigos.

Salir de la versión móvil