Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Tienes que verlo! Alguien hizo realidad la serie más famosa de Netflix con premios reales. 🤯🔥

No hace falta mencionar de qué se trata el Juego del Calamar cuando más de 290 millones de personas en todo el mundo han visto la serie y se ha convertido en la producción más exitosa de Netflix de todos los tiempos.

La fiebre por Squid Game ha inundado internet con videojuegos, memes, disfraces e incluso después de meses del boom de éxito, siguen apareciendo noticias sobre la serie. Eventualmente, Netflix no tuvo otra alternativa que confirmar la segunda temporada donde repetirá su papel protagónico Seong Gi-hun.

Lo más impresionante es que alguien decidió recrear el Juego del Calamar en la vida real, grabarlo y entregar premios. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo.

Este youtuber recreó el Juego del Calamar

MrBest es un famoso YouTuber por probar hamburguesas, sushi y cortes de carne dignos de multimillonarios. Además, en su canal podemos encontrar concursos extravagantes y experimentos sociales donde los premios implican sumas increíbles de dinero.

El éxito de la serie llamó la atención de MrBest y realizó una encuesta en TikTok para recrear Squid Game por 10 millones de likes, los cuales superó rápidamente. Jimmy se comprometió en replicar la serie de Netflix con el máximo de detalles posibles para vivir la experiencia (sin muertes, por supuesto).

@mrbeast

this was an emotion rollercoaster #mrbeastgame

♬ Do It To It – ACRAZE

Así es el Juego del Calamar en la vida real

Esta ocasión no fue la excepción, Jimmy Donaldson (el verdadero nombre de MrBeast) compartió a través de internet la réplica a escala de los sets de Squid Game para los respectivos juegos.

La competencia real incluyó:

  • El reconocido juego “luz roja, luz verde” con mecanismos explosivos seguros para descalificar a los participantes al percibir el mínimo movimiento.
  • El juego “tira y afloja” evitó el destino fatal del equipo perdedor, por lo que podrás ver como caen uno a uno sobre una piscina llena de espuma.
  • Donaldson decidió sustituir la escena donde los participantes luchan por reducir números. En su lugar podrás ver Ddakji, que es el lanzamiento de papel que el protagonista juega en el primer episodio.
  • El último reto fue “sillas musicales” con las manos atadas, en sustitución al juego coreano en el que está inspirada la serie de Netflix.

Aunque algunos juegos fueron modificados, tengo que admitir que fue realmente divertido ver el espectáculo con personas reales. Donaldson está vestido como Gamemaster, mientras que sus colegas usaron los icónicos trajes rojos de los intermediarios del Juego del Calamar.

¿Quieres recrear tu propio Squid Game? Este debe ser tu presupuesto

Aunque la estrella de YouTube de 22 años es conocido por regalar millones de dólares a extraños e invitar a sus amigos a cenas multimillonarias, el presupuesto de Squid Game te impactará. De acuerdo con Donaldson, el video necesitó de $3.5 millones de dólares y fue patrocinado por el juego de supercell acción “Brawl Stars”. Además de $2,000 dólares destinados para producción y $1,500 dólares en premios.

@mrbeast

Reply to @m1.6zzz since you all have been asking… #beastgame

♬ Pink Soldiers – 23

 

Así es como las marcas también participan en el Juego del Calamar

Leave a Reply