Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

En estas nuevas máquinas expendedoras de cubrebocas en CDMX, también podrás encontrar guantes de látex y gel antibacterial. ¡Conócelas! 😷 😷

¿Olvidaste tu cubrebocas? No te preocupes, ya que estas nuevas máquinas expendedoras llegaron a México para salvarte la vida. Tal como ocurrió en países europeos y asiáticos, en México contaremos con máquinas expendedoras de cubrebocas, esto gracias a Diasa Internacional que es una empresa mexicana pionera en máquinas expendedoras (principalmente de café y snacks), que a raíz de la pandemia por COVID-19 que estamos viviendo decidió crear máquinas con productos de higiene personal llamadas “máquinas de la salud”.

¿Qué puedo encontrar en ellas?

Las Máquinas de la salud ofrecen guantes de látex, botellas de gel antibacterial (250 ml y 500 ml) y cubrebocas desechables reforzados con tres capas que podrás pagar con tarjeta de crédito, débito y efectivo.

También podemos encontrar una versión de máquinas de la salud que expide gel para desinfección en presentaciones de un litro e incluso se trabaja en un prototipo que expida un kit de seguridad que tendrán dos botellas de gel (250 ml), cuatro pares de guantes y cinco cubrebocas.

¿Dónde podemos encontrarlas?

Maquinas expendedoras de cubrebocas en Ciudad de Mexico gel antibacterial proteccion COVID-19De acuerdo con José Luis Villar, director de Diasa, hay aproximadamente 80 máquinas distribuidas en todo el país. En la Ciudad de México contamos con 30 máquinas y las podremos encontrar en restaurantes, hospitales y lugares concurridos como en las afueras del World Trade Center, en el Outlet Lerma y en la Torre Pemex, sin embargo muy pronto llegarán a plazas públicas y puntos muy visitados de la ciudad.

Así que si en el futuro se te llega a olvidar tu cubrebocas o tu gel antibacterial, ya no tendrás porque preocuparte ya que con estas increíbles máquinas de la salud protegernos contra algún tipo de contagio por COVID-19 jamás había sido tan fácil.