Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Un nuevo amor para Strange? Aquí te explicamos quién es Charlize Theron en Doctor Strange 2. 😱😱

*Spoilers*

Dr. Strange 2 en el Multiverso del Terror

Cuando combinas a una Bruja Escarlata, posesiones multiversales y zombies, el Multiverso de la Locura debería ser el Multiverso del Terror. Esta es la primera película en la que el MCU apuesta por una combinación de elementos escalofriantes protagonizados por Wanda, quien está dispuesta a pagar el precio que exige el Darkhold para volver a estar con sus hijos. Si te gustan las películas de terror, seguramente identificarás elementos clave de otras producciones como Carrie de 1976.

En realidad, el arranque de la película es muy corto, comenzarás a comer palomitas cuando te sorprenderá descubrir quién es el villano y el primer enfrentamiento. Además, es una secuencia continua de acción y sustos que parecen convertir dos horas en 30 minutos.

Crossovers multiversales

Aunque los crossovers más interesantes se filtraron hace unos días, te seguirá impresionando el clímax de la película que dará paso a la tan esperada introducción del grupo de mutantes más famosos. Por lo que necesitarás ver las siguientes películas y series antes de conocer al Doctor Strange de la Tierra 616.

  • Doctor Strange
  • Infinity War
  • Endgame
  • WandaVision
  • Spider-Man: No Way Home
  • What If…?

Charlize Theron en Doctor Strange 2

Sin embargo, ninguna de las películas anteriores te podrá revelar quién es Charlize Theron en Doctor Strange 2. Aunque algunos sabrán de quién se trata desde que abre el portal, otros necesitarán recapitular los cómics para identificar al personaje morado de los posts créditos.

Clea (Charlize Theron) es un pariente de Dormammu el primer enemigo real de Dr. Strange y se convierte en la aprendiz del Hechicero Supremo. La relación va más allá en los cómics y probablemente esta sea la razón de que en ningún universo haya funcionado con Christine Palmer.

En los cómics, Clea logra una conexión a nivel espiritual con Strange y se convierten en pareja mientras intentan evitar “incursiones” en el multiverso (un nuevo término en el MCU). Al final, el deseo del pequeño spidey ha desencadenado una serie de problemas en los multiversos que necesitarán resolverse en una tercera película de Doctor Strange o próximas producciones de Marvel.

¿Qué sigue después de Doctor Strange 2?

Finalmente, se cierran algunos ciclos de la fase anterior del Universo Cinematográfico de Marvel. Como vimos en el tráiler de Thor: Love and Thunder, Natalie Portman relevará al Dios del trueno; así que en caso de que Strange decida colgar la capa, Charlize Theron tomaría su lugar.

¿Te gustó? Tienes que leer…

Leave a Reply