Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

DJI ha lanzado al mercado un nuevo dron DJI Mini 3 Pro y tiene todas estas prestaciones. ¡Tenemos todos los detalles aquí!😲💰

DJI se posicionado en el mercado de los drones como el favorito y esta vez no es la excepción con el lanzamiento del modelo DJI Mini 3 Pro.

Este modelo se ha vuelto el favorito de la mayoría en la industria porque su peso es ideal para no solicitar permiso a las autoridades y las prestaciones de hardware que incluye son únicas.

Detalles sobre el DJI Mini 3 Pro

Comenzamos por su peso, y es que sigue manteniéndose en los 249 gramos. Este peso permite, además de su fácil transportación, que no sea necesario el registro del dispositivo o una licencia especial para su manipulación en muchas regiones del mundo.

El motivo de esto es porque los drones por debajo de 250 gramos son considerados como los más seguros, situación que permite una regulación más relajada.

Lo que sorprendió en este modelo es que cuenta con sensores de obstáculos omnidireccionales, prestaciones que no encontramos en modelos previos de esta categoría.

Está equipado con sensores frontales, traseros e inferiores, permitiendo que su manipulación sea aún más fácil al evitar posibles accidentes como golpes en obstáculos.

Estos sensores trabajan en conjunto con el sistema APAS 4.0 que evita los obstáculos en automático al momento de estar en vuelo, además del FocusTrack que permite que el DJI Mini 3 Pro pueda moverse sin operarlo manualmente.

Prestaciones en fotografía

Tiene equipado un sensor de 1/1,3 pulgadas y un objetivo con apertura f/1,7 con un ISO nativo dual, esto mejora las fotografías en situaciones de poca luz.

El dron tiene posibilidad de captar imágenes de 48 megapíxeles y videos en 4K a 60 FPS o bien en HDR, 4K y 30 FPS. Ahora también incluye un gimbal que permite la rotación de la cámara hasta en 90 grados para fotos o videos verticales.

Más tiempo de vuelo

Ahora el nuevo drone mantenerse en el aire por hasta 34 minutos pero también ofrece una batería mejorada con posibilidad de hasta 48 minutos.

Permite además una transmisión en vivo a 1080p hasta un máximo de 12 kilómetros, según la región.

DJI MINI 3 PRO

Precios del DJI Mini 3 Pro en México

En México podemos encontrar desde ya el DJI Mini 3 Pro desde los 21,399 pesos mexicanos o bien, 24,499 con el nuevo DJI  RC, un controlador remoto que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Con este último accesorio no necesitas un teléfono celular para operar el dron.

¿Te interesa este nuevo producto? ¡Cuéntanos qué es lo que más te sorprendió!

 

Leave a Reply