Comparte esto con tus amigos:

¡Increíble pero cierto! Estas son las razones por las que los pases a Disney World están agotados actualmente ¿Viajar o quedarse en casa? 🏰✨

El mundo continúa atravesando momentos de incertidumbre por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, algunos países serán flexibles en zonas turísticas para recibir visitantes limitando el número de personas por espacio e incluso algunos medios de reservación como Airb&b están acaparados casi en su totalidad en zonas turísticas y paradisíacas de México.

Asimismo, las familias que desean pasar las vacaciones de primavera viendo a Cenicienta o comiendo pretzels en forma de Mickey no tendrán suerte. Esto se debe a que los parques de Disney World en Orlando Florida, están reservados durante la mayor parte de marzo. Sorprendentemente, se agotaron por completo en la popular semana de vacaciones del 13 al 19 de marzo.

De acuerdo al sitio web de reserva de boletos de Disney, los pases no están disponibles en los cuatro parques de la propiedad; desde los parque temáticos hasta el resort de Disney durante la tercera semana de marzo. Por lo que, en el momento en que se redacta esta nota, sólo quedan reservaciones libres para Epcot y Animal Kingdom en ciertos días, mientras que Disney’s Hollywood Studios y Magic Kingdom no tienen disponibilidad el resto del mes.

Disney World atravesando la pandemia por COVID-19

Las personas se están embarcando en viajes para vacaciones de primavera en diferentes lugares del mundo siguiendo las advertencias de los expertos en salud . Evidentemente, Florida sigue siendo un destino popular en donde los parques continúan abiertos con las medidas sanitizantes.

Actualmente los parques requieren que los visitantes usen máscaras, conservando distancia y revisión de temperatura corporal para el acceso a los lugares cerrados. Ciertamente, se fomenta el distanciamiento social, pero es probable que los visitantes lleguen a estar en lugares abiertos con grandes multitudes. Además, las recientes noticias indican que la variante B117  que fue identificada en el Reino Unido y es altamente transmisible está circulando actualmente en Florida, por lo que este factor cambia completamente el panorama.

Recordemos que Disney World cerró sus puertas el 16 de marzo del año pasado, pero después de 4 meses reabrió al 25% de su capacidad. No obstante, en noviembre de 2020 los parques anunciaron que aumentaron su entrada al 35%.

¿Por qué los pases para los parques temáticos están agotados?

Sin duda el primer motivante a visitar el mundo mágico es el 50 aniversario de Disney World, aunadas las vacaciones y que la mayor parte de la población se encuentra en sus casas desde hace casi un año. Como resultado, la idea de pasar vacaciones en un destino cálido es bastante recurrente.

Orlando siempre ha sido un destino popular entre personas de todo el mundo para las vacaciones de primavera y este año lo confirmamos. Si decides viajar próximamente, es importante que mantengas las medidas de salud; usar careta, gel sanitizador, guantes, cubrebocas y hacerse la prueba con regularidad.

Conoce la lista de las nuevas series originales de Disney que se estrenarán desde marzo hasta julio ¡agrégalas a tu calendario!.

Leave a Reply