Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Si tu sueño siempre ha sido aprender a dibujar, esta es tu oportunidad! 🖍️🖍️

Si ya hiciste ejercicio, viste tutoriales de cocina, visitaste museos de manera virtual y leíste muchos libros, nosotros tenemos para ti algo que estamos seguros no has intentado, qué es aprender a dibujar.

¿Qué pasaría si te contáramos que tu próximo maestro de dibujo es Disney? Pues sí, es verdad. Alrededor del mundo estamos pasando momentos difíciles debido a la pandemia de COVID-19, y muchos de nosotros estamos pasando más tiempo en casa. Es por eso que Disney nos volvió a sorprender, dándonos una excelente noticia, ya que Disney está compartiendo clases gratuitas de dibujo en su canal de Youtube.

Aprende a dibujar a tus personajes favoritos de Disney

Las clases que Disney nos ofrece son impartidas por los dibujantes expertos de Disney y van paso a paso, para enseñarnos como dibujan a nuestros personajes favoritos.

En los vídeos aprenderás a dibujar a muchísimos de sus personajes como a Mickey Mouse, Woody, Stitch, Winnie Pooh, Elsa de Frozen, a Baymax y al genio de Aladdin, entre otros.

Lo mejor de todo es que tú podrás elegir a personaje quieres dibujar, ya que cuenta con 42 vídeos que duran entre 10 a 30 minutos, el tiempo va depender de la complejidad del personaje.

Materiales que debes de tener

Los únicos materiales que necesitas para tomar estas clases son: hojas blancas, un lápiz, colores y sobretodo toda tu atención para seguir el proceso de dibujo que van mostrando los ilustradores de Disney.

Todos estos vídeos son en inglés pero no te preocupes, ya que basta con observar los trazos que realizan para entender lo que tienes que hacer. Además que, YouTube ofrece una función para traducir automáticamente los subtítulos, así que no habrá forma para que no les entiendas.

Con estos geniales vídeos, te aseguramos que te convertirás en el mejor dibujante.

Y si lo tuyo es el mundo de Disney, te invitamos a que conozcas la nueva plataforma que Disney tiene para todos nosotros, donde podrás encontrar otros contenidos relacionados con sus parques temáticos, sus estudios y muchas actividades con las que pasarás momentos llenos de diversión.