Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Eres fan de Disney? ¡Esta noticia te encantará! 🌟🌟

Si estás a la espera de la llegada de Disney+ a México, que sigue prevista para finales de 2020, te contamos que la empresa lanzó una nueva plataforma digital llamada Disney Momentos Mágicos, en la que cualquier fan podrá disfrutar de su entretenido contenido, historias, recursos divertidos y atractivos juegos.

Lo que busca Disney, es que tanto niños como adultos puedan entretenerse, inspirarse y aumentar su imaginación, ya que alrededor del mundo estamos pasando momentos difíciles debido a la pandemia de COVID-19.

Vive la magia de Disney desde casa

Disney Momentos Mágicos es una plataforma digital en la que podrás pasar horas llenas de diversión a través del contenido exclusivo de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney y mucho más.

Actividades que te ofrece Disney Momentos Mágicos

Con el fin de que toda la familia se divierta en esta plataforma tendrás muchas opciones donde podrás escoger tu favorita.

Por el momento encontrarás:

  • En  casa de Olaf: la serie digital que los fans de Frozen amarán. Contiene 20 clips exclusivos de animación protagonizados por el divertido muñeco de nieve.
  • Curso para aprender a dibujar a Olaf de Frozen.
  • Paseo virtual mágico a través de “It’s a Small World“.
  • Los consejos de Arnoldo: tips sobre alimentación y lavado de manos.
  • Art Attack: actividades para crear en familia.
  • Decora tu próxima videollamada con fondos de Disney y Pixar.
  • Mira el desfile de Disneyland Resort “Magic Happens”.
  • Aprende coreografías de Disney para bailar en casa.
  • Descarga material para colorear a tus personajes favoritos de Marvel, Frozen y Star Wars.

Además de todas las actividades que te mencionamos, otra de las ventajas que tiene esta plataforma, es que Disney Momentos Mágicos contará con los enlaces de los increíbles cursos de Pixar in a Box, y de NatGeo en casa. Esta gran plataforma será actualizada constantemente y poco a poco irán agregando más contenido.

Sabemos que estás ansioso por visitar esta nueva y divertida plataforma, así que nosotros te ahorraremos tiempo y te dejamos aquí el link con el que podrás ingresar más rápido a Disney Momentos Mágicos. (https://disneylatino.com/disney-momentos-magicos)