Comparte esto con tus amigos:

¡Musicaliza esta cuarentena gracias a que Films&Arts estará dando conciertos desde la sala berlinesa Meistersaal! 🎼 🎼

Si pensabas que tu entretenimiento se estaba agotando en esta cuarentena, el canal de arte y entretenimiento por excelencia, Film&Arts, te trae una probadita de su contenido que podrás disfrutar de manera gratuita a través de sus redes sociales desde el Berliner Meistersaal.

En este momento tan especial de teatros cerrados, Film&Arts te acerca una serie de conciertos a través de sus redes sociales.

Actividades toda la semana

Todos los viernes y domingos de abril a partir de las 7:00 de la tarde “Momento Musical” se podrá disfrutar de forma libre y gratuita por medio de Facebook Live así como en el canal de Youtube de Film&Arts.

Estos conciertos que serán transmitidos por medio de internet se llevan a cabo en el Berliner Meistersaal, uno de los más históricos centros de eventos en Berlín, Alemania, construido en 1910 como una cámara musical y de conciertos.

¿Qué tipo de conciertos puedo disfrutar?

Las piezas que puedes encontrar en estas transmisiones son en su mayoría ejecuciones musicales clásicas con extractos de historia entre ellas para que tengas más contexto.

A pesar de que estos eventos se llevan a cabo sin personas, han logrado despertar en la audiencia virtual un toque de intimidad, calma y sobre todo de un goce de la música de una manera más profunda debido a los formatos de audio y de video que se pueden disfrutar en internet.

Para esta ocasión, el ciclo que se acerca este fin de semana ofrecerá la presencia de Andreas Ottensamer, músico y el clarinetista principal de la Orquesta Filarmónica de Berlín, la cantante soprano Anna Prohaska, el mandolinista Avi Avital y Albrecht Mayer, oboísta clásico.

Si estás interesado, te invitamos a visitar las redes sociales de Film&Arts para que estés más informado sobre las próximas transmisiones y los artistas que participarán.

Facebook: https://www.facebook.com/FilmAndArts.tv

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeIqrl0IbefiT1dNF4ncJCQ?view_as=subscriber

En su canal de YouTube puedes ver los conciertos completos que ya se han transmitido.

Y listo, ya no tienes porque aburrirte en esta cuarentena, deja que los profesionales hagan lo suyo mientras tu te desestresas con el mejor contenido de internet.