Comparte esto con tus amigos:

Si hay algo que el coronavirus ha hecho es que nos quedemos en casa a tratar de ver qué podemos hacer para no aburrirnos, y es que debido a la contingencia, son varias las ofertas de entretenimiento que siguen surgiendo día con día, desde videojuegos gratis, hasta conciertos y otras de teatro por internet.

Pero ahora debido a la demanda de servicios que ofrecen contenido de muy buena calidad y sobre todo gratis, surge Qello, una plataforma que te trae los mejores conciertos que te puedas imaginar, y si no nos crees, quédate a ver lo que te ofrece.

Qello, la librería de conciertos y documentales

Stingray Qello es el servicio de streaming líder en la transmisión de conciertos y documentales bajo demanda, con un alcance de más de 160 países.

La librería que te ofrece Qello abarca todos los géneros musicales, desde Rock clásico, Rock progresivo, Pop, Blues, Country, Metal, Folk, Rock, Jazz, EDM, Indie, Cristiano y Gospel, solistas y más.

Las mejores bandas

Además de todos los géneros musicales, podrás encontrar bandas representantes de cada uno de estos, entre los que destacan conciertos y presentaciones inolvidables de bandas y solistas como Queen, Pink Floyd, Lady Gaga, Metallica, Nirvana, Tiesto, Tupac, Slipknot, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Doors, The Who, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Beyonce, Jay-z, Stevie Wonder, Celine Dion, Bob Marley, Linkin Park, Green Day, Muse, Rush, Santana, Bon Jovi, Imagine Dragons, Billy Joel, Eagles, David Bowie, The Police, Eric Clapton y muchos muchos más.

Selección latina

Además de todas las bandas legendarias antes mencionadas, también te puedes encontrar con conciertos completos y en alta definición de artistas como:

  • Juan Gabriel (Mis 40 en bellas Artes)
  • Chayanne (A solas con Chayanne)
  • Alejandro Guzmán (Confidencias Reales)
  • Roberto Carlos (Primera Fila)
  • Thalia (Habítame Siempre)
  • Marco Antonio Solis (Una Noche de Luna)
  • Enrique Bunbury (El Camino más Largo)
  • Sami (Me Quito el Sombrero)
  • Romeo Santos (The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden)
  • Cristian Castro (En Primera Fila)
  • Selena (The Last Concert: Live From the Astrodome

Y muchos más.

Acceso gratuito

Lo mejor de todo esto que te hemos contado, es que la página, con un código que tenemos para ti, ha dado acceso libre a todo su contenido de conciertos. Solo tienes que ingresa al siguiente enlace: https://qello.com/promo?feature=stayhome_montreux&subid=partnership&postback=newsletter

Y pegar este código: FREEMJF1M

Y listo. Ya tienes acceso a todo el contenido que te platicamos, solo creas tu cuenta y podrás reproducirlos las veces que quieras para que revivas los mejores momentos de las bandas más emblemáticas de la historia.