Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Bad Bunny lanzó su nuevo disco y aquí te platicamos sobre todas las nuevas canciones. 💽🎧

El nuevo disco del puertorriqueño Bad Bunny ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. “Un verano sin ti” es el nombre del álbum completo.

Recientemente YouTube reveló que el cantante es uno de los artistas más escuchados en México. En esta plataforma se ha reproducido más de 2 millones y medio de veces en todo el país. La CDMX es quien más lo escucha.

23 nuevas canciones de Bad Bunny

Portada Bad Bunny

El nuevo álbum, descrito como “el más feliz” que ha hecho en su carrera cuenta con 23 canciones con diferentes colaboraciones, entre las que destacan:

  • “Tarot”, junto a Jhayco
  • “Party”, con Rauw Alejandro
  • “Me Porto Bonito”, con Chencho Corleone
  • “La Corriente”, junto a Tony Dize
  • “Andrea”, junto a Buscabulla
  • “Otro Atardecer”, con el grupo The Marías
  • “Ojitos Lindos”, con los colombianos Bomba Estéreo

De acuerdo a un comunicado de prensa, en “Un Verano Sin Ti” el cantante presenta su nueva etapa musical, desafiando sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad que va hacia áreas inexploradas de su talento.

Recordemos que este nuevo álbum es el quinto en solitario de Bad Bunny. Otros que ha publicado son “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

Productores de Bad Bunny

Quienes trabajaron en conjunto con el artista para producir esta música se encuentran los puertorriqueños Tainy y MAG, además del ingeniero de la grabación, Beto “La Paciencia”. El álbum fue grabado en Puerto Rico y República Dominicana.

La publicación de este material se da después de que Bad Bunny concluyera su gira denominada “El Último Tour del Mundo” por norteamérica y meses antes del inicio de su próximo “World’s Hottest Tour” el 5 de agosto en Orlando, Florida.

¿Te gustaron estas nuevas canciones? ¡Cuéntanos!

Leave a Reply