Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Te compartimos esta página donde podrás encontrar el regalo perfecto para este Día del Padre. 👔🎁

Amazon México habilitó una página especial para encontrar el regalo perfecto del Día del Padre que se celebra este próximo domingo en México. Entre las categorías que podemos encontrar son: viajes, ejercicio, comida, jardín, oficina, casa, descanso y moda. ¿Cuál regalo escogerás?

Promociones Día del Padre

Si tu papá es un hombre de negocios exitoso que viaja constantemente puedes regalarle una maleta Travel Elite de 18 pulgadas. Actualmente está posicionada como la más vendida en la plataforma y cuenta con 4 ruedas para facilitar su desplazamiento. Una de las funciones adicionales con la que cuenta es un candado de seguridad y está fabricada de material rígido que es resistente a golpes.

Aunque su precio normal es de hasta $1,299 pesos actualmente lo puedes comprar y regalar en este Día del Padre por solo $999 tras aplicar un descuento automático del 23%.

¿Domingo en el jardín?

Hay ocasiones que los papás pasan su tiempo libre en el jardín y esta promoción podría ser la perfecta para ti. Puedes aprovechar el descuento de hasta el 26% para comprar esta manguera expandible para jardín de 30 metros. Es a prueba de fugas y está elaborada con tejido flexible resistente que facilita su almacenamiento y transportación. Además es libre de enredos.

El precio normal en lista aparece hasta los 1208.74 pesos pero el precio de la oferta es $899, generando un ahorro de 309.74 pesos, un regalo perfecto para este Día del Padre. Puedes navegar entre las diferentes opciones y escoger el regalo perfecto para él.

Leave a Reply