Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Listo para Battlefield 2042? Prepárate con este paquete de ediciones especiales con 92% de descuento, aquí te decimos dónde descargarlos. 👇🔥🎮

El lanzamiento de Battlefield 2042 se retrasó, pero las ofertas de los títulos anteriores de la franquicia siguen sorprendiéndonos. En esta ocasión, encontramos un Bundle (paquete de juegos) de ediciones especiales de Battlefield con 92% de descuento. Esto significa que obtienes características exclusivas que mejoran la experiencia de juego, mientras ahorras en el proceso.

El paquete de Battlefield con descuento incluye: BATTLEFIELD V Edición definitiva, BATTLEFIELD 4 Edición Premium y BATTLEFIELD 1 Revolution Edition. Evidentemente, estos títulos contienen más y mayores opciones que los títulos gratis anteriormente mencionados en KeGeex. A continuación, te contamos las características exclusivas que obtienes en este paquete de juegos.

BATTLEFIELD V Definitive Edition

  • $139.90 pesos – 90% (antes $1,399.00)

La principal ventaja de esta edición especial es que podrás comenzar el juego con todo el contenido desbloqueado para atacar por aire, mar y tierra. Por lo tanto, desde la primera batalla tienes disponibles todas las élites, armas, vehículos y dispositivos de esta edición de la Segunda Guerra Mundial.

La edición definitiva cuenta con 2 diseños de armas del año 2, aplicables a 10 y 4 armas respectivamente. Asimismo, podrás utilizar 84 atuendos inmersivos para el ejército británico y alemán, desbloquearás desde el principio los 8 atuendos de soldado del año y más artículos de recompensa.

 

BATTLEFIELD 4 Premium Edition

  • $107.88 pesos – 88% (antes $899.00)

Camuflajes para armas y vehículos, retratos, chapas exclusivas y más contenido de personalización que puedes obtener con la Edición Premium. Este battle arena contiene 5 paquetes de expansión y 12 battlepacks (paquetes con artículos exclusivos que puedes desbloquear), permite reiniciar estadísticas gratis y el tiempo de espera para conectarte al servidor es menor.

BATTLEFIELD 1 Revolution Edition

  • $107.88 pesos – 88% (antes $899.00)

Si te perdiste las múltiples oportunidades de descargar gratis el primer título de la franquicia, ahora tienes este descuento para obtener la edición especial Revolution. Con éste título obtienes el pase premium para acceder a cualquier mapa del juego, desbloquear mejoras dentro del campo de batalla, y realizar misiones simultáneamente. Finalmente, cabe mencionar que te equiparás con cuatro paquetes de expansión, el paquete de el Baron Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter.

Retoma la saga de Battlefield antes del lanzamiento de 2042 y descarga este triple pack con 25% de descuento adicional, por lo que el precio final es de $266.74 pesos en Steam, recuerda que la oferta está disponible por tiempo limitado. Sigue a KeGeex en redes sociales y suscríbete para recibir notificaciones sobre juegos gratis y guías de cómo obtenerlos fácilmente.

Tips para ganar en Pokémon UNITE con tu teléfono Android o iOS

Leave a Reply