Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Te quedaste sin batería? Evita que WhatsApp cierre tu sesión en computadora con el modo multidispositivo, pero debes saber esto antes… 💬🟢

Los beta testers han recibido notificación sobre la actualización desde hace un par de meses, ya que están registrados a un programa de suscripción que brinda a los usuarios acceso anticipado para probar nuevas versiones de WhatsApp. Sin embargo, la compañía actualmente ofrece esta función para usuarios que no son beta, por lo que podrás probarlo desde tu smartphone con Android o iOS.

Aquí te explicamos cómo usar la función Multidispositivo Beta de WhatsApp, pero tendrás que considerar las siguientes ventajas y desventajas antes de usarla.

¿Qué tienes que saber antes?

Pros de función Multidispositivo Beta de WhatsApp

  • Mantienes tu sesión abierta en diferentes dispositivos, incluso cuando el teléfono principal no tiene internet o está apagado.
  • Si tu teléfono (dispositivo principal) no se ha conectado en más de 14 días, los dispositivos vinculados se cerrarán automáticamente.
  • Ahorras batería de tu smartphone (principal) por que no necesitas conexión continua.
  • Obtienes soporte multidispositivo de WhatsApp en tu teléfono.
  • Puedes salir del modo Multidispositivo Beta en cualquier momento.

¿Cuál es el mejor smartphone 2021? Tenemos un ganador

Contras de función Multidispositivo Beta de WhatsApp

A diferencia de las versiones que han aparecido antes, hay una serie de funciones que no se pueden utilizar en las actualizaciones de varios dispositivos.

  • Puedes iniciar sesión en cuatro dispositivos, pero no en otro teléfono.
  • Funciones de WhatsApp no disponibles en dispositivos vinculados: ubicación en vivo en otros dispositivos y anclar salas de chat.
  • No es posible unirse, ver ni reorganizar invitaciones grupales desde WhatsApp Web o App de Escritorio.
  • Todos los dispositivos vinculados deben estar actualizados con la última versión de WhatsApp (a excepción de WhatsApp Web).
  • Los usuarios no pueden llamar a alguien que use versiones muy antiguas de WhatsApp en su teléfono desde el dispositivo vinculado.
  • Todas las sesiones se cierran al actualizar esta Beta de WhatsApp, tendrás iniciar sesión sólo en 4 dispositivos.
  • No aparecerán tus stickers, sólo los predeterminados por el sistema.
  • WhatsApp Business no permite editar nombre o la etiqueta de empresa desde WhatsApp Web o Desktop, sólo es posible cambiarlos desde el dispositivo principal (teléfono).

¿De qué marca es tu smartphone? Esta compañía está dominando el mundo

¿Cómo probarlo en tu teléfono iOS y Android?

La versión Multidispositivo Beta de WhatsApp se ha lanzado para todos los usuarios de Android y iOS. Sigue los siguientes pasos para activarla:

  1. Actualiza tu smartphone a la última versión de WhatsApp.
  2. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha en Android o dirígete a Configuración en iOS.
  3. Entra a Dispositivos vinculados y aparecerá Versión beta para varios dispositivos.
  4. Haz clic sobre la nueva opción, lee y acepta al tocar en Unirme a la versión beta.
  5. Todas las sesiones actuales se cerrarán, por lo que tendrás que elegir 4 dispositivos (que no sean teléfonos) para vincular tu dispositivo con el código QR.
  6. Puedes finalizar la prueba en cualquier momento, sólo regresa a Dispositivos Vinculados y haz clic en Salir de la versión beta.

Algunos usuarios reportan problemas; por lo que es importante mencionar que la función Multidispositivo de WhatsApp continúa siendo una versión Beta, y la compañía trabaja en mejoras.  Finalmente, WhatsApp hará que la función multidispositivo sea una actualización obligatoria en el futuro, de acuerdo con WABetaInfo.

¿Cómo descargar gratis Windows 11 antes del lanzamiento?

Leave a Reply