Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¬°Dalgona Matcha es la bebida perfecta para esta cuarentena! ūüćĶ ūüćĶ

Si eres de las personas que no toman mucho el café, nosotros te tenemos la solución perfecta con la cuál podrás tener en esta cuarentena un momento dulce y delicioso. Dalgona Matcha es la bebida perfecta para los amantes del té y tiene un sabor tan característico, que es tendencia en todas las redes sociales. Sin duda tienes que probarla, y nosotros te diremos cómo prepararla.

Luego de que la bebida café Dalgona se convirtió en la bebida de moda para muchos en las redes sociales, los usuarios han creado nuevas maneras de realizar esta técnica de espuma para crear diferentes variedades de esta gran creación, y así es como se inventó Dalgona Matcha que se ha creado para sustituir el café por Matcha.

A diferencia de la bebida con café, algo que debes de tomar en cuenta es que para preparar Dalgona Matcha no debes de usar Matcha en exceso, ya que  el sabor de este té, es muy intenso y si tratas de crear la espuma con las mismas proporciones de café, cometerás un enorme error.

Así que toma nota de todo lo que necesitas para preparar una Dalgona Matcha perfecta y sigue nuestros pasos al pie de la letra.

Ingredientes para preparar Dalgona Matcha

  • ¬† 1/2 taza de az√ļcar
  • ¬† 1/2 taza de agua
  • ¬† 2 claras de huevo
  • ¬† 3 cucharadas de polvo de matcha
  • ¬† Leche fr√≠a y un poco de hielo

Pasos para prepararla

  1. Bate las claras de huevo hasta que quede a punto de turrón.
  2. A√Īade lentamente el az√ļcar, el agua y el polvo de matcha.
  3. Bate la mezcla hasta que quede homog√©nea y no tenga ning√ļn grumo.
  4. Una vez lista la mezcla, sirve con la leche.

¬°Y listo, tendr√°s una bebida deliciosa y s√ļper f√°cil de preparar!

Como tip, esta bebida nos da la opción de servirla fría, agregándole hielo a tu gusto o también la puedes servir tibia, calentando el agua unos minutos antes de la preparación.

Si esta receta se te antojo, estamos seguros que nuestra receta de café Dalgona también te gustará. Así que te invitamos a que la pruebes y nos digas cuál se volvió tu preferida. 

Recuerda que seguiremos compartiendo recetas, así que sigue atento a todas nuestras publicaciones.