Comparte esto con tus amigos:

Keanu Reeves nos presenta Cyberpunk 2077: el mundo en donde la realidad ya no es suficiente ¡conoce los detalles del videojuego tan esperado! 🎮▶️

El lanzamiento del juego es el próximo mes y la empresa de videojuegos ha sabido llamar la atención. Su estrategia para lanzar al mercado ha sido la imagen de Keanu Reeves. Después de la serie de exitosas películas entre ellas Jhon Wick. ¿Quién podría ignorar los anuncios del videojuego?

 

Cyberpunk 2077: una realidad virtual

Night City es la metrópolis más peligrosa del futuro, la ciudad es controlada por corporaciones mundiales. Entre implantes biomecánicos y armas de láser encontramos a V, con el que buscarás la clave de la inmortalidad desde la perspectiva de su visión. El protagonista cibernético de la historia con rol clásico, es un arma mercenaria que podrás diseñar desde sus habilidades hasta su ciberware. Los gráficos están diseñados con contenido adulto (sexo, drogas y violencia) y las misiones son paralelas.

El juego de Mike Pondsmith tiene un sistema de diálogo interactivo con el personaje, gracias a esto pasarás los cientos de horas del videojuego hablando con una mayor inmersión narrativa en inglés. Mateusz Tomaszkiewicz es el diseñador de misiones de CD Projekt. El polaco diseñó las misiones hechas a mano para que las consecuencias vayan a largo plazo y sean menos predecibles.

El nuevo título de Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S podrán actualizar gratis al comprar la versión actual.

 

Keanu Reeves, la estrategia perfecta

Con un historial en proyectos de dimensiones que contemplan realidades digitales, Keanu Revees era la mejor la opción para darle el reconocimiento al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Sin duda un acierto que podemos comprobar con el éxito en las positivas respuestas de los seguidores.

CD Projekt Red ha lanzado dos anuncios en donde el aspecto de Reeves se ha digitalizado. La gran popularidad del actor por su compromiso y carisma, ha sido una de las razones por las que los trailer se han convertido en todo un éxito. La estrategia ha sido aplaudida en redes sociales y medios digitales.

 

Cuando vimos a Keanu digitalizado en el tráiler, nos imaginamos sólo una cosa: tendrá un rol dentro del juego. Podremos encontrarnos con Revees como un guía o aliado en la historia bajo el nombre de Johnny Silverhand.

Además del videojuego, hemos conocido el diseño de tenis X9000L4 de la marca alemana Adidas. Los colores y confección futurista están inspirada en la nueva entrega. Asimismo, la desarrolladora polaca ha comunicado que se está preparando una serie que involucra a Netflix en 2022.

 

El polémico crunch

A pesar del buen marketing que se está generando por parte de la empresa, es difícil delimitar exactamente el desarrollo de un videojuego, sobre todo cuando se implementarán mejoras que marcarán un antes y después en la industria del entretenimiento.

El crunch (jornadas de trabajo extendidas durante un periodo determinado) bajo el que se han sometido los colaboradores para hacer posible en tiempo y forma el lanzamiento. Un caso que ya habíamos presenciado con el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt.

La noticia de la creación del videojuego se hizo hace casi siete años. Después de posponer el proyecto en dos ocasiones, su objetivo es claro volverán a trabajar sin descanso para que llegue a las estanterías el próximo mes. Te dejamos un video con especificaciones visuales del Cyberpunk 2077.