Comparte esto con tus amigos:

La moda y locura invaden el nuevo tráiler de Cruella con fuego y cabello bicolor ¡Tienes que verlo! 👠👠

La historia del nacimiento de uno de los personajes más icónicos de Disney está por revelarse, el segundo tráiler nos da una visión que fácilmente nos recordará a una jefa como Miranda Priestly (aunque un poco más agresiva) en los zapatos de diseñador de Emma Thomson interpretando a la legendaria baronesa Von Hellman.Coincidentemente, incluso podemos ver en una escena la aparición de Stanley Tucci (Nigel en The Devil Wears Prada).

Moda, 70s y punk rock

Disney está por lanzar la precuela de la villana de acción que vimos por primera vez en 101 dálmatas. Sumergiéndose en una historia ambientada en la era punk rock de Londres de la década de 1970, mientras asciende en el excéntrico mundo de la moda. El live action revela una confrontación explosiva de moda, alimentada por el ego, llena de alta costura, ladridos y cabello bicolor.

El origen de la villana de Disney es comprensible y admirable, después de que recibe un consejo que sembrará la semilla de una nueva personalidad: No puedes preocuparte por nadie más, todos los demás son un obstáculo… tienes el talento, pero ¿tienes el instinto asesino? Esa es la pregunta. Después de esta conversación, la evolución de Emma Stone desde el papel de Estella hasta convertirse en Cruella es admirable en el segundo avance de la película y perfectamente acompañado del tono áspero de la voz de Stone en el idioma original.

Cruella, la nueva magnate de alta costura

El tráiler está rodeado de vestidos y atuendos recién confeccionados con pedrería. Además, la transición de Emma Stone entre las personalidades de Estella y Cruella son bastante marcadas con atuendos extravagantes que nos recuerdan el estilo que hemos visto anteriormente en 101 dálmatas con colores blanco, negro e incluso un espectáculo de fuego. El vestuario fue dirigido por la diseñadora Jenny Beavan quien es conocida por su trabajo en Mad Max: Fury Road (2015), The King’ Speech (2010) y Sherlock Holmes (2009).

Si eres un seguidor de la moda de los 70s, alista tus Doc Martens para ver la nueva película de Disney con toda la actitud de Cruella de Vil.

Además del evidente protagonismo de Emma Stone y Emma Thomson, también veremos a Emily Beecham con un papel por revelar. Además de Joel Fry y Paul Walter Hauser como los criminales aliados de Cruella para robar los cachorros de la baronesa. Una situación que explica la obsesión con la raza dálmatas sin llegar a querer hacer un abrigo de ellos.

¿Cuándo se estrena Cruella?

Originalmente, Cruella está destinada para ser un lanzamiento exclusivo en las salas de cine, pero recientemente Disney anunció que también se estrenará en Disney Plus Premier Access junto con Black Widow y próximas producciones de alto presupuesto. El estreno de Cruella es el 28 mayo de 2021.

Conoce más sobre los estrenos de Disney en KeGeex como Raya y el último Dragón ¡No te los pierdas!

Leave a Reply