Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

La victoria del Barcelona con Lionel Messi de ayer, detonó la bomba de comentarios que han acompañado toda su carrera y esto es lo que hizo Budweiser al respecto. ⚽🔥

 

Lionel Messi rompe el récord de la Liga de Campeones

Lionel Messi se ha convertido en el primer jugador a nivel mundial en entrar a la Liga de Campeones en 16 temporadas seguidas y el marcador del partido de ayer desató una ola de críticas.

La victoria del Barcelona por 5-1 derrotó al Ferencvaros con un penalti que el argentino archivó. Esta anotación suma un total de 116 goles en la carrera de Messi en Liga de Campeones.

La noticia reavivó las cenizas del odio y amor que tanto Argentina como el resto del mundo siente por él. Tan sólo, la victoria se remarca después del comentario que hizo el nuevo gerente Ronald Koeman en el que opina que sus actuaciones “podrían ser mejores” esta temporada.

Messi y Budweiser

Messi se va del Barcelona

Después del anuncio que impactó a los seguidores de que Lionel Messi se va del Barça, muchos estuvieron más que satisfechos por la noticia mientras que otros lo resintieron.

Después del revuelto que se vivió con la información de los medios y los memes que surgieron, aún se especula que Messi se va al Manchester City. Por lo que, es un tema que nos ha llamado la atención y seguimos pendientes al respecto.

Mientras tanto, el apoyo por parte de ex futbolistas está presente con comentarios como el que recordamos de Javier Zanetti que expresó al periódico de Argentina La Nación:

No puedo entender cómo hay gente que todavía discute a Messi, no lo puedo entender. No nos damos cuenta lo que Messi significa en el planeta. Todos querrían tener a un Messi en su selección, pero lo tenemos nosotros y no lo terminamos de valorar.

Messi y Budweiser

Critican su estatura y ahora… su edad

Ciertamente, el principal Talón de Aquiles que hace que hablen de Messi ha sido su estatura y hasta hace unos años, también han opinado sobre su edad para seguir su carrera. Sin embargo, con 1.7 metros de altura, ha demostrado para muchos que la estatura no es un factor que afecte su desempeño en la cancha.

Mira como la cervecera Budweiser ha respondido por él ante las últimas críticas que ha vivido el jugador.

Sin duda, el spot Dicen es una respuesta que contrasta las críticas que existen desde la construcción de la carrera del futbolista. La pasión es compartida por muchos, pero la verdadera acompañante es la cerveza. Por lo que, Budweiser ha decidido lanzar una edición especial dedicada al icónico futbolista Leo Messi.

Además, Budweiser patrocinó murales que hacen homenaje a Lionel Messi ha unos días en la Capital Federal, Rosario y Córdoba en España.

Messi y Budweiser

No es coincidencia, la cervecera comparte los mismos valores y situaciones que el jugador del Barcelona. La ambición de un joven inmigrante por crear la mejor cerveza lager americana del mundo, hizo que construyera la ahora internacional empresa Budweiser.

El objetivo de la campaña es celebrar los logros del capitán argentino que se han convertido en clave para su trayectoria. Por lo que, se recalca una cita del delantero del Barcelona: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.

Kegeex

Homenaje Messi y Budweiser