Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Crea un slogan creativo para el concurso de KitKat #ABreakForHaveABreak y gana un break de más de $100,000 conoce los detalles ¡participa!🍫🍫

Es momento de demostrar tus habilidades en inglés, #ABreakForHaveABreak es el hashtag con el que puedes participar por un descanso todo pagado por 85 horas. El tiempo en horas es equivalente a 3 o 5 días en un hotel elegante de México. ¿Genial no?

El slogan Tómate un respiro, tómate un KitKat’ fue creado en 1957 y tendrá un descanso temporal, mientras lo reemplaza el slogan que haya creado el ganador del concurso. Entonces, veamos el video que nos invita a participar y algunas ideas que han propuesto las personas alrededor del mundo. Las cuales se han publicado para el concurso de KitKat.

concurso de KitKat

¿Cómo participar?

KitKat quiere renovar su logo y les pide a sus seguidores en todas sus redes sociales que le ayuden crear uno nuevo, ya que tiene casi un siglo con él y un cambio vendría bien. Por lo que, sólo tienes que completar la frase en inglés Have A ______, ______ ______ ______ y publicarlo con el hashtag mencionado en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

concurso de KitKat

Usa una mezcla de imaginación, creatividad e inglés y participa en cuanto tengas una idea brillante. Además, puedes crear uno con la plataforma Slogan-Matic 3000 que crearon para el concurso de KitKat.

Ciertamente, esta es una herramienta de inteligencia artificial que te arroja ideas raras, graciosa o sin sentido puedes tener suerte de que te aparezca un slogan muy original o tal vez no pero, ¡son buenas ideas para comenzar!. Lo más importante, es que no necesitarás comprar ningún producto de la marca para acumular puntos para ganar, sólo necesitarás ser muy original y aprender inglés.

Finalmente, la empresa chocolatera está haciendo encuestas en Twitter en donde puedes participar, aprovéchalo para inspirarte con estas ideas. Además, recuerda que el concurso se cierra el día 26 de octubre y el ganador será revelado el 27 de octubre ¡suerte!

concurso de KitKat

Premio y riesgos controlados

Si te preocupan las medidas que se están tomando por COVID-19, la empresa ha mencionado en los términos y condiciones del concurso en que las actividades dependerán de las regulaciones en el país de residencia del ganador. Por lo que, es un concurso internacional y el premio está valuado en 5,000 CHF (Francos Suizos). Esta cantidad es aproximadamente igual a unas vacaciones por más de ¡100,000 MXN!

Tómate un break y diviértetele participando en el concurso de la legendaria barra de chocolate para ganar el gran premio ¡avisa a tus amigos para aumentar las posibilidades!

concurso de KitKat

¿Qué te parece la dinámica del concurso? ¿Qué piensas acerca del gran premio? ¿Participarás? ¿Se te antojó un KitKat?

 

kegeex