Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Imagina poder ver tus películas favoritas en tu propio cine en casa! Nosotros te decimos cómo hacerlo y que necesitas para conseguir un resultado profesional. 🎥 🎥

¿Eres de las personas que les encanta el cine? Te tenemos una excelente noticia ya que ahora podrás tener tu propia sala de cine en casa donde podrás ver tus películas favoritas en compañía de tus seres queridos y aunque no lo creas, hacer tu propia sala de cine puede resultar bastante sencillo y económico, lo único que tienes que hacer es seguir estos consejos que tenemos para ti.

Consigue un proyector

Ya son muchas las marcas que cuentan con proyectores pequeños que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa y sincronizar con tu computadora, televisión o teléfono para tener una pantalla gigante al momento. Hay versiones de todos los precios sin embargo, invertir un poco más significa que vas a tener mejor calidad de imagen.

Disfruta de tu película con la mejor calidad

Te recomendamos que proyectes tu película favorita en una pared blanca de tu casa o incluso coloca una sábana en la pared para que la proyección sea aún mejor, sólo asegurate de que esté en un lugar oscuro que ayude a recrear el ambiente de una sala de cine.

Las bocinas

Muchos proyectores sólo transmiten imágenes así que si quieres lograr el sonido tan potente que caracteriza a una sala de cine, es buena idea usar una bocina de mayor potencia. La de tu teléfono seguramente funciona, pero la película se va a escuchar mejor con una bocina más potente que te permita escuchar hasta el sonido más leve.

No olvides los snacks

La mejor parte de ir al cine es que puedes comer toda la comida que se te antoje, lo malo es que dependes de lo que hay en la dulcería y, en la mayoría de los casos, todo es más caro. Al tener un cine en casa, tú tendrás el control de las botanas de la función, así que podrás preparar desde palomitas, crepas, nachos y cualquier tipo de botana de tu preferencia.

Escoge tu película favorita

Si cuentas con Netflix, HBO o Amazon Prime podrás disfrutar de todas las películas que tienen en su catálogo así como producciones originales hasta clásicos del cine.

Olvida las butacas y ve por el sillón

La clave para un buen cine en casa es tener un lugar cómodo para disfrutar tu película. Por lo que te recomendamos encontrar un sillón en el que puedas sentirme muy cómodo junto con tus invitados.

Estamos seguros que con estos trucos tendrás un cine en casa espectacular donde podrás disfrutar tus películas favoritas en compañía de tus seres queridos.