Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Apila los bloques virtuales para crear tu videojuego personalizado con Microgame LEGO de Unity en menos de 1 hora ¡comienza a construir gratis!

Ahora puedes llevar la construcción de ladrillo lego a un nivel digital en el que podrás diseñar tu juego, completamente personalizado. ¿Imaginaste esto cuando eras niño?

Bloque tras bloque hasta construir el mundo Lego perfecto

El fabricante de motores de videojuegos Unity nos trae con Lego una excelente propuesta para pasar poco tiempo construyendo virtualmente ¡tu propio videojuego! Lo más importante es que el Mircrogame de Lego es gratuito y no requiere de conocimientos de programación para crear videojuegos. Por lo que, Unity tiene un tutorial detallado con el que aprenderás a usar las herramientas y personalizar menús. ¡Comienza a construir y libera tu imaginación!

Cuando hayas construido a tu medida el videojuego, entonces es momento de elegir a una minifigura que sea un aventurero, pirata o pizzero de Lego. Elige tu personaje para correr, saltar y ganar todos los obstáculos en tu nuevo mundo virtual.

Tu micro videojuego de Lego puede ser tan complicado o tan fácil como desees, la dificultad tú la ajustas con el universo que creas. Además, los modos creativos de Unity de permiten construir un enemigo, haciendo tu juego aún más interesante.

Microgame Lego

Videojuegos accesibles para nuevos usuarios

El hecho de que han trabajado con BrickLink, hace que este juego sea personalizable al importar conjuntos que ya de han creado en Studio. Asimismo, tiene complementos para desbloquear como Space Cadet y Danger Zone para compartir tu juego, actualizarlo o asistir a un juego.

La navegación está diseñada para principiantes y parte de su objetivo es que el desarrollo de videojuegos sea más accesible para reducir los obstáculos de nuevos usuarios. Sólo tienes que instalar Unity y con sencillos tutoriales crear y personalizar tu mundo lego, después puedes compartirlo con los demás.

En conclusión, es una plataforma divertida si eres fan de Lego. Así que, si te interesa probar la creación de videojuegos o quieres ingresar a la programación de videojuegos, puedes empezar con el motor de juego de Unity Hub.

Unity apuesta a que el microgame es tan simple que puedes crear y personalizar el microgame en menos de una hora. ¿Aceptas el reto?

Microgame Lego

¡Juegos al instante y gratis!

Si no te llama la atención la parte de construcción, Lego tiene videojuegos gratis que encontrarás en su página, en los cuales sólo tienes que ingresar desde smartphone o PC. Además, no tienes que preocuparte por si tu equipo cuenta con las especificaciones para que el juego funcione correctamente. Ya que podrás ingresar desde el navegador y jugar con conexión a internet.

Microgame Lego

kegeex