Comparte esto con tus amigos:

Si eres fan de Star Wars sin duda debes de probar estas deliciosas roscas de Reyes de Baby Yoda. ¡Nosotros te decimos dónde puedes encontrarlas! 🤤 🤤

Sin duda, la Rosca de Reyes no puede faltar durante las fiestas de enero ya que con esta tradición celebramos la llegada de los Reyes Magos. Cada año, el mundo de la repostería nos sorprende con una nueva versión de roscas ya sea rellenas de nata, crema pastelera, chocolate y hasta helado. Sin embargo, en cualquiera de sus presentaciones la rosca no puede faltar en la mesa de las familias mexicanas.

Ahora para todos los fanáticos del mundo de Star Wars, llega una Rosca de Reyes de Baby Yoda, pues en lugar de esconder figuras representativas del Niño Jesús, esta rosca contiene muñecos de plástico con la forma de Grogu, el tierno personaje de The Mandalorian.

Aquí puedes pedir tu deliciosa rosca de Baby Yoda

Kraneo Food

Baby yoda rosca de reyes rosca reyes magos cdmx mandalorian kraneo foodCréditos: Kraneo Food

Aquí no es rosca de Reyes sino rosca galáctica ya que tendrá muñequitos de Baby Yoda en su interior, Kraneo Food es el restaurante quién creó este tipo de roscas y se encuentra ubicado en la Ciudad de México.

Esta rosca de Baby Yoda pesa alrededor de dos kilos y alcanza para aproximadamente 6 a 8 personas, su costo es de $500 y la podrás pedir desde su Facebook

y te la podrán entregar a domicilio en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco. Si no vives en ninguna de estas delegaciones, escríbeles para conocer los puntos de entrega en algunas estaciones del metro.

Las entregas se realizarán del 2 al 5 de enero sin embargo, te recomendamos apartar la tuya con anticipación ya que estamos seguros de que se acabarán muy rápido.

Kraneo food baby yoda yodita box hamburguesas rosca de reyesCréditos: Kraneo Food

Además de la rosca, puedes pedir una Yodita Box que incluye una hamburguesa, papas, cerveza artesanal Mandalorian y un Lego o una taza todo por $260.

Trooper Gourmet

Baby yoda rosca de reyes rosca reyes magos cdmx mandalorian trooper gourmetCréditos: Trooper Gourmet

Este es un lugar inspirado en Star Wars, por lo que varios de sus platillos están inspirados en esta saga y es aquí también donde puedes conseguir una deliciosa rosca de Baby Yoda.

El tamaño de rosca que manejan es familiar y alcanza aproximadamente para 10 a 12 personas, el costo es de $390 y cuenta con cinco muñequitos de Baby Yoda en su interior. El sabor es espectacular ya que son de cocoa y arriba llevan almendra y miel.

Puedes hacer tu pedido en Didi Food y en Uber Eats aunque si lo que quieres es ir al local y recoger ahí tu rosca también lo podrás hacer se encuentran en Antillas 502, Portales, CDMX.

La Petite Cuisine Repostería

Baby yoda rosca de reyes rosca reyes magos cdmx mandalorian La Petite Cuisine Repostería

Créditos La Petite Cuisine Repostería

Esta ingeniosa rosca la puedes encontrar en La Petite Cuisine, se trata de una repostería que se ubica en Puebla sin embargo tienen envíos a CDMX.

Aquí cuentan con tres tamaños de rosca:

  • La mediana tiene un costo de $370 y tiene dos muñecos.
  • La grande tiene un costo de $550 y tiene tres muñecos.
  • La jumbo tiene un costo de $750 y tiene cuatro muñecos.

La mejor parte es que no sólo la rosca podrá tener figuras de Baby Yoda sino que también  podrás elegir figuras como Darth Vader, Stormtrooper, Mandaloriano y de la Estrella de la Muerte.

Debes saber que deberás apartar tu rosca de Baby Yoda con anticipación ya que los envíos empiezan el 3 de enero y terminan el 15 de enero.

Sin duda con estas deliciosas opciones estamos seguros que pasarás estas fechas probando roscas de Baby Yoda simplemente deliciosas. ¡Así que cuéntanos cuál probarás primero!