Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Te aseguramos que con estas recetas de Tik Tok no querrás salir de tu cocina hasta prepararlas todas. 🍱 🍱

 

Si crees que el café Dalgona es la receta favorita de Tik Tok espera a ver las siguientes recetas que se han vuelto virales en esta aplicación.

Estas recetas son fáciles y rápidas de hacer con deliciosos ingredientes para esos días que quieres comer rico y consentir a tu paladar. Así que toma nota de los ingredientes que necesitarás y ve cada detalle que viene en los Tik Toks que te presentaremos para que cada platillo te quede delicioso.

Tacos al pastor

Si tu platillo favorito de la gastronomía mexicana son los tacos al pastor, te tenemos buenas noticias ya que podrás prepararlos en tu casa. Lo único que necesitas comprar lomo de cerdo, chiles, verdura y masa para hacer las tortillas o simplemente puedes comprarlas ya hechas.

@denissemct

TACOS AL PASTOR 🥰🤤 CASEROS, ERES TEAM SALSA ROJA O VERDE? ♥️ #receta #recetas #recetafacil #tacos #taco

♬ Cumbia sobre el río / Interludio – Celso Piña y su Ronda Bogotá

Créditos: @denissemct

La preparación es muy sencilla y estamos seguros que te encantarán.

Omelette de Sandwich

Si eres de las personas que les gusta el omelette y lo acompañan con pan, con esta receta podrás hacer la combinación perfecta y querrás comer este delicioso sandwich todo el día.

La mejor parte es que la mayoría de los ingredientes los tienes en casa y su preparación es súper fácil y muy rápida.

@nurseklara

French toast omellete sandwich amigas ❤️ doesn’t look perfect but its yumyum #frenchtoast #fyp #foryou

♬ Toosie Slide – Drake

Créditos: @nurseklara

Dedos de queso con Cheetos

Si tienes antojo de un snack diferente y fácil de hacer estos dedos de queso con Cheetos te encantarán. Sin duda esta receta es una variante a la receta original pero con un toque crujiente y picoso.

El único tip adicional que tenemos para ti, es que si quieres que los dedos de queso queden más crujientes deberás repetir el proceso de cobertura unas dos o tres veces más y quedarán súper crujientes y deliciosos.

@karizmamendozaa

Yes i blended the hot Cheetos 😂🥵 #fyp #foryoupage

♬ Fuck It up (feat. Yg) – Kamaiyah

Créditos: @karizmamendozaa

Estamos seguros que querrás preparar todas estas recetas este fin de semana. Así que prepara una lista con todos los ingredientes que necesitarás, ve al supermercado y prepárate para cocinar estos días. ¡Te aseguramos que comerás súper rico!

Si lo tuyo es la cocina te invitamos a ver nuestras recetas de como preparar helado de vino tinto y cómo hacer un tiramisú de Baileys, estamos seguros que también te encantarán.