Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Raymond James Stadium - Super Bowl LV 2021

El estadio ubicado en Tampa Florida, será el escenario del Super Bowl LV y vera enfrentarse a los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

El Raymond Jame Stadium es el estadio local de los Tampa Bay Buccaneers. Cuenta con una capacidad de 65,618 espectadores y es expandible a los 70,000 espectadores.

Ha visto realizar varios Super Bowls a lo largo del tiempo y este domingo hospedará el Super Bowl LV.

Historia

El estadio fue terminado de construir en el año de 1989 encargo del dueño de los Tampa Bay Buccaneers Malcolm Glazer de forma adyacente donde se ubicada el antiguo estadio.

Desde su inauguración este estadio ha sido sede del Super Bowl XXXV, en el 2009 el Super Bowl XLIII. Además de ser el escenario de partidos de fútbol soccer y de la selección de fútbol de los Estados Unidos.

En la actualidad es de igual modo sede de la National Futball League (NFL) y del club de fútbol Americano: South Florida Bulls

Vista aérea del estadio

 

El Super Bowl LV 2021

Este domingo se enfrentarán los Tamba Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, enfrento que contará con la asistencia de Tom Brady, la estrella del momento y ya con diez  Super Bowl disputados en su carrera; por lo que, se espera que su ayuda pueda definir la victoria de los Bucaneers y así obtener el disputado título que desde el 2003 no han visto en sus marquesinas.