Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Qué escuchaste este año? Descúbre, recuerda y comparte tu 2021 en música con estos sencillos pasos. 🎧🎶

Llegó diciembre y el final del año está a la vuelta de la esquina,  justo hoy la plataforma de música en streaming más popular ha lanzado su característico Spotify Wrapped donde podrás ver las canciones, artistas y podcast que más escuchaste este año. Si aún no encuentras tu año en música, te decimos cómo ver estas historias de Spotify aquí.

¿Cómo ver mi Spotify Wrapped 2021?

¡Tu 2021 en Spotify está listo! Sigue estos pasos para ver tu historial de música de este año. Recuerda que Spotify Wrapped es una experiencia diseñada sólo para dispositivos móviles y tendrás que tener instalada la versión normal de la aplicación. En otras palabras, los usuarios que cuenten con Spotify Lite no les aparecerá esta opción.

Spotify Wrapped 2021 debería de aparecer en la pantalla de inicio al abrir la aplicación de música, pero si aún no la encuentras desde tu smartphone, sigue los siguientes pasos.

  1. En tu teléfono iOS o Android, haz clic sobre este link spotify.com/wrapped.
  2. Se abrirá la aplicación de Spotify automáticamente.
  3. Toca sobre “Tu 2021 en Spotify ya está aquí” con el hashtag #MI2021ENSPOTIFY o Repaso de tu 2021.
  4. Aparecerán una serie de historias con las canciones que escuchaste este año.

Nuevas secciones para describir tu año en música

  • Tu Película: Spotify selecciona la banda sonora de tu película para cada momento como: créditos iniciales, derrotar a un maligno espíritu enemigo, declarar tu amor bajo la lluvia y más.
  • Tu Aura: Esta historia combina dos de tus canciones más escuchadas para representar tus estados de ánimo musicales y las representa en un marco de colores.
  • Verdad o Mentira: Un juego de cartas que puedes compartir con tus amigos para saber qué tanto te conocen. Spotify te presenta tres afirmaciones y tendrás que elegir cuál es falsa.
  • Wrapped Blend: Esta nueva función te permite ver los gustos musicales de tus amigos y compartir los resultados en redes sociales.

¿Listo para compartir tus hábitos musicales?

Este año Spotify agregó a TikTok a su lista de aplicaciones vinculadas. Las redes sociales donde puedes mostrar tu Spotify Wrapped este año son:

  • TikTok
  • Snapchat
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

Nadie te había contado esto sobre Spotify Wrapped 2021

Aunque aún nadie lo ha mencionado, tienes que saber que las secciones que aparecen en tu Spotify Wrapped 2021 pueden actualizarse.

Si entras en repetidas ocasiones a tu Spotify Wrapped 2021, las primeras historias cambiarán de color, se reproducirá música diferente y la selección de canciones será distintas.

Al parecer no es algo que puedas controlar, debido a que la plataforma asigna las canciones a cada historia.

¿Cómo entrar a Solo Tú de Spotify? Nueva función que revela tus preferencias musicales

Tus artistas favoritos en los rankings de Spotify

Mientras algunos consultan su Spotify Wrapped 2021, otros visitan las listas de reproducción personalizadas y los éxitos del año por género.

De acuerdo con Spotify, la plataforma se asoció con 170 artistas para crear videos de agradecimiento a sus fans por este año. Si uno de estos artistas está dentro de Tu Top de canciones 2021, entonces debería de aparecerte uno de los videos.

Tu Top de canciones 2021 es una playlist con más de 100 canciones que escuchaste durante el año que está disponible para dispositivos móviles y computadora.

¿Te apareció un video de agradecimiento? Compártenos tu Spotify Wrapped 2021 en los comentarios.

Así es como puedes bloquear usuarios en Spotify

Leave a Reply